Blogia
buaggg

act´06

act´06 Hoy da comienzo la 3ª edición del ACT festival, un festival que pretende dar a conocer los trabajos de escuelas de teatro de nivel internacional, así como las nuevas propuestas de los artistas que salen de estos centros, hasta el próximo sábado 3 de junio.
La exhibición de trabajos finales de Escuelas del mundo se centrará en 2006 en el Teatro Barakaldo y el nuevo Centro Cultural Clara Campoamor. Los nuevos proyectos cortos a concurso Laburract, se exhibirán en La Fundición. El Kafe Antzokia albergará el maratón internacional de nuevos creadores en gira por Europa y este año como novedad El Hikaateneo será el punto de encuentro del festival, Act-bihotza, lugar para oficineo, desayunos, cenas, charlas, cursos y ordenadores para consultar el mail gratuitamente.
Prevemos más de 150 invitados de distintos centros escénicos de Europa, además de los cerca de cincuenta estudiantes de Arte Dramático de la BAI que colaboran en que todo esté a punto para que disfrutemos de una semana muy divertida, rica y pedagógicamente inigualable...
Os esperamos el día 29 de Mayo en la inauguración del Teatro Arriaga a las 18:00 y un poco más tarde en la primera de las fiestas del festival, en la Sala Bilborock a las 20:30 con canapés y conciertos sorpresa.
Para ver el programa completo: www.actfestival.com/

1 comentario

Xven -

ah!
zzzzzzzz.... zzzzzzz....