Blogia
buaggg

Eva en el paraíso

Eva en el paraíso

En el paraíso, un día Eva llamó a Dios:


- Tengo un problema.


-¿Cuál es el problema, Eva?


-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...


-¿Cómo es eso Eva?


-Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas.


-Eva, en ese caso tengo una solución. Creare un hombre para ti.


-¿Qué es un hombre?


-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído..., vamos que te va a dar problemas. Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacara en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.


-Suena bien-dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente-¿cuál es el truco?


-Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice a él primero. Recuerda que es nuestro secreto... de mujer a mujer.



2 comentarios

koala -

bienvenida roxana, espero verte por aki todos los dias, jeje

roxana32 -

GENIAL!!!!!!!! me encantoooo!!!!
Muy buenooo tu blog!!!
Un gustazo haberte visitado y conocido!
saludos!