Blogia
buaggg

el viejo topo ya está enredado

el viejo topo ya está enredado La mítica revista de pensamiento y actualidad "El viejo topo" está más joven que nunca. Y es que a sus treinta años retoza juvenil mes a mes con sus artículos sobre política y sociedad. Textos para los que no opinan como los telediarios o periódicos masivos o buscan otros ángulos, otros ámbitos. Este mes, en su número doble, habla entre otras cosas sobre el tráfico humano en Camboya, sobre la semana iraquí de la noviolencia, opina sobre Peru entre el miedo y la esperanza, entrevista a Sergi Rosés, se recuerda al recientemente fallecido cineasta Eloy DeLaIglesia...Pero si es noticia sobre todo la revista es por su nueva pagina web. Por fín está en la red una de las revistas (quizás junto a la ya extinta Ajoblanco) de contrainformación más importantes del mercado nacional.Su dirección es www.elviejotopo.com y allí se podrá ver parte del sumario, suscribirse, así como el escaparate de los libros que editan.

2 comentarios

javi -

jroña que jroña! lo de las fotos es mi punto débil, no te creas, que yo soy el primero que se asusta cuando las ve publicadas...

koala -

asi, asi, sigue dandole de comer al blog, pero las fotos no pueden ser un poquito mas grandes? jeje, la del topo es a tamano real, no?
Un abrazo y nos vemos a la vuelta, si es que no nos quedamos a vivir en una islita de estas.