Blogia
buaggg

azkena 1.0 o cuando toque el pezon de iggy

primera jornada del que ya presume de ser el principal festival de rock del estado, llegamos sobre las 8,30 de la tarde, justo a tiempo para ver a los Waterboys, sobre el escenario teclado, guitarra y violín, -es que a mí una banda de rock que sustituye la batería por el violín, que quieres que te diga, me salta mi amigo, y no le faltaba razón, algún que otro hit de los 80, pero bastante aburrido, para que nos vamos a engañar.
cambio de escenario para ver a green on red, era la primera vez que oiamos hablar de ellos lo cual hizo confirmar mi teoría que un concierto del que nunca has oido absolutamente nada raramente te emocionará, y así fue, una mera espera para lo que sería el concierto del día y uno de los mejores momentos vividos en el azkena por el momento.
y allí salió al escenario arrasando desde el primer segundo, como un vendaval, el torso desnudo, pantalon por la mitad del culo y sin parar de moverse y agitarse como un poseso, inmediatamente todos contagiados de esa energía no pudimos parar de botar ni un momento, volaron los katxis, cantamos, saltamos, él no para ni un segundo, baja del escenario, se acerca al publico, y alli desde la primera fila alargo mi mano y le toco un pezón, inmediatamente me viene a la cabeza: 1-cuanta historia en este pezón, ayer mismo le estaba viendo en coffe and cigarrettes discutiendo con Tom Waits 2-que hago yo tocandole un pezon a un tio 3-que fanaticos nos volvemos los fans.
repasó todos los clásicos de los stooges, uno a uno, auténticos himnos, pero el momento cumbre ya en los bises cuando repiten el "i wanna be your dog", iggy a cuatro patas en actitud canina y semi desnudo, que momento, imposiblel superarlo.
luego, los misfits, ya lo tenían muy dificil, descarga de una batería de buenas canciones, sin pausas, al mejor estilo ramoniano, pero quizas demasiado monótonos, vámonos a dormir que esto no ha hecho más que empezar.

0 comentarios