Blogia
buaggg

¿que coño tienen que ver los gatos con la alegria?

¿que coño tienen que ver los gatos con la alegria?

Me ha pasado una cosa curiosa, queria escribir sobre la depresión que te entra cuando te levantas con toda la euforia y alegria del mundo porque tu jodida neurona te ha engañado y crees que es viernes y de pronto te estampas con la dura realidad del martes a las 08:00h. Así que para ilustrar el articulo quería buscar en google una foto que reflejase esta situación, se me ha ocurrido meter en la barra de búsquedas "estoy triste", y además de  fipar con toda la peña que no tiene con quien hablar de sus historias, o incluso alucinar porque la peña busca consejos de desconocidos en vez de afrontar las situaciones con la gente con quien debería hacerlo, lo que más me ha llamado la atención es que siempre que se quiere dar ánimos o simbolizar la alegría de vivir, se ilustra con la foto de un gato. UN GATO, joder, pero si estos bichos no hacen nada por alegrar a nadie, van a su puto pedo y dejan todo lleno de pelos.......

Por favor, hay que hacer una reestructuración de los convencionalismos, de los mitos y mitologías.... yo al menos, no admito que un coño gato me diga que tengo que ser feliz. Más bien cuando  veo uno pienso: "¿que estará tramando este hijo puta?"......

5 comentarios

koala -

me pareció ver un dulce gatito

Amaia -

ya te vale Ko...
se nota que aún no conoces a mi gata. Cuando me levanto por las mañanas viene a saludarme, cuando nos apetece a las dos jugamos un rato y nos olvidamos de lo demás, y cuando no quiero que me moleste nadie, ni la siento.
Ya podía ser así con otras cosas... o incluso personas.

natxo -

Ummmm, lo de hacer el amor con mi perr@ servil, debería ir en uno de esos puntos del "cosas que aun no he hecho" del post de koala..

xven -

bueno... yo no entiendo.
osea, que la neurona te juega una mala pasada.. y la culpa es de los gatos!! X-DD muy bueno!
y no sera que soñabas que hacias el amor con tu perr@ servil?

koala -

yo había oido lo de: "pues te compras un burro" esos si que molan, yo tenía uno, bueno, en el pueblo, que bien vivía el cabrón, lo único que hacía era comer, follar y dormir, de currar pasaba, y claro, un día mi abuelo se hartó de él, le pegoó una patada a lo chuck norris y lo tiró rodando al pantano, seguramente aquel día a mi abuelo también le engañó la neurona y se levantó pensando que era viernes