Blogia
buaggg

cumpleaños total

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más,
me acerco hasta el servicio a que me pongan otra.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más,
le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

No será peor de lo que era.
No será peor, seguro que es mejor.

Y aunque juré que nunca más
voy a darme una fiesta por mi cumpleaños

Día grande para Natxo y Carlos,
Rosa y yo estaremos con vosotros
para llenaros de besos, zorionak, risas,
tirones de orejas y haceros un... cumpleaños total.

2 comentarios

xven -

que raritos estos vascos... que se ponen pua de todo... pero en el baño!!
sera porque la taza es mas grande que el zurito?
nohayquienosentienda!!!

;-P felicidades par de dos!
X

Natxo -

La verdad es que si, fue un cumpleaños total. Empezo el día en el aeropuerto, como en muchas otras ocasiones durante estos dos últimos años y pico, pero esta vez era mucho más especial, era una llegada sin billete de vuelta, hoy era el DIA, y como las cosas buenas de la vida al igual que las desgracias nunca vienen solas, además era mi cumpleaños, cuantos cumplia era lo de menos, (para los curiosos son 35). Pero bueno, a penas hubo tiempo para celebrar la llegada de Carlos, ya que habíamos quedado con los amigos para tomar unos pintxos por el Casco Viejo, aunque al final solo estaríamos Koala, Rosa, Carlos y Yo, los demás habían ido mandando mensajes disculpándose, menos mal que avisé con una semana de antelación y que era domingo, aún así todo el mundo falló.
Pero en fin, nos tomamos unos potes y de seguido al A Tablé. Llegamos como siempre tarde y nada más entrar nos comentan que no tenemos mesa, que debe haber un error, porque el restaurante está cerrado para una fiesta, se me quedó cara de poker, la chica nos comenta que pasemos y que intentará buscarnos un hueco, pero a mi lo de compartir saloncito con un grupo de desconocidos de fiesta me da un poco palo, así que la digo que no se moleste, que ya buscamos otro sitio, pero de repente, una muchedumbre gritona sale de la cocina y casi me da un ataque a la patata del susto, K KABRONES, ahí estaban todos los kolegas: los que estaban enfermos, los que acababan de llegar de gaupasa, los que estaban en Santander, e incluso a los que se me había olvidado avisar, (lo siento Fotxa). En fin, un sorpresón de la ostia, un gran cumpleaños, que comenzo con pintxos, siguió con una buena jamada, unos cuantos kubatas en el Luz de Gas y después mas kubatas y cervezas en casa. Que puedo decir, gracias a todos: Koala, Rosa, Fotxa, Esti, Unai, Amaia, Isa, Txentxo, Javo, Txemon, Diana, Txitxilo, todos los que no pudieron venir de verdad, y a ti mi niño, te quiero, bienvenido a casa.
Por cierto, Epi sigue aún descojonado de la risa.