Blogia
buaggg

nunca olvidare mi primer/a...

nunca olvidare mi primer/a... -día de escolarización (llegué tarde y me metieron solo en una clase oscura que llamaban" la de los tontos")
-curro (en una emisora de radio... de radio taxi)
-polvo (en realidad fueron 7, uno que lo pillaba con ganas)
-festi (en pirineos, el primero que se hacía, el de la vaca)
-viaje yo solo (a el salvador, a quien coño iba yo a salvar)
-vez que metí mis dedos en el casquillo de una lámpara (no he vuelto a repetir)
-morón (despertarse rodeado de vomitos no se olvida tan facil)
-comunión (con 8 años no te ha pasado nada más interesante)
-concierto (coz en el parque de atracciones, más sexy)
-almorrana (sin saber que era, casi voy a urgencias)
-vez que me dejaron entrar al gaueko (de noche se vive mejor)
-sí quiero (espero sea el último)
-día de bachillerato (llegué tarde, al fin había chicas en clase y un único asiento libre en medio de todas... y allí estaba ella)

1 comentario

mauve -

El Gaueko ufff, anda que no hace tiempo! se echa en falta un bar así! el comics no es lo que era, el kremlin a veces tiene su punto pero no es lo mismo, ese ambiente punkarra, el bar oscuro, la zona de baile y todos dándole al ska...enorme!

POr cierto, siguiendo el post, allí me dieron mi primer beso :)