Blogia
buaggg

¿donde estás robin hood?

¿donde estás robin hood? -¿no me dices nada de mis gafas D&G? ¿a que són guapísimas?
-sí, pero más guapa es la pasta que te han tenido que costar.
esa sonrisa auguraba desvelar un gran secreto...
-¿cuanto?
-nada
-¿como que nada? ¿son falsas?
-pero tu has fijado en el logo grabado con cristalitos de swarovski, ¿te crees que esto puede ser falso?
-no, no me había fijado, pero hoy en día se hacen imitaciones perfectas, hasta custo declaró el otro día que ni el mismo era capaz de distinguir entre una copia y una de sus camisetas originales.
-es falso
-¿las gafas?
-no, es falso lo que dices de custo, yo distingo perfectamente cuando algo es original o una copia, anda que no se nota.
-¿y como es que las tuyas son auténticas y no te han costado nada?
-las robo
-¿qué dices? ¿que robas?
-sí, pero sólo robo a los grandes, no te vayas a creer tú ahora que soy una delincuente, yo soy como robin hood, sólo robo a D&G, Dior, Loewe y Gucci.
-y luego lo repartes entre los pobres.
-sí, que te crees que soy tonta.
-pero robin hood lo hacía.
-como que él no se quedaba nada, además yo soy pobre y no tengo porque repartir.
-pero eso de robar, no está bien.
-¿robar, dices? eso no es robar, son ellos los que nos roban ¿pero tu has visto que precios?
-sí, tienes razón, pero tampoco es necesario llevar sus marcas.
-ya, pero lo bien que me siento yo con estas gafas que jamás me podría comprar, además feliz, como la auténtica robin hood.
-tú si que eres auténtica.

2 comentarios

koala -

ssssshhhhh....que ganas tengo de tener un comentario más y que este pase al archivo, pero ¿de verdad crees que alguien se podía molestar? yo creo que la trato como una auténtica heroina, ¿o no?

Natxo -

Joder como me suena esto..........k fuerte tiaaa.
A alguna le da un yuyu si ve esto.