Blogia
buaggg

¿nochebuena?

¿nochebuena? ya está, ya pasó, ¿ves como no era para tanto? dos días cocinando y otro recogiendo, pero que alegría verles allí a todos sentados muy juntitos para no salirse de la mesa y comiendoselo todo sin rechistar, este año decidimos no poner la tele en toda la noche y sustituirla por música, empezamos con clásicos de toda la vida y para todas las edades (battiato, boney m, rafaella carrá...) y todos protestando y llamándome hortera así que directamente pasé a escuhar lo que a mi me apetecía y que siguieran protestando, si  es que...
despues y como cada año volvieron a casa los dos patitos, la niña bonita... eramos pocos y parió la abuela, pero aquello era un poco coñazo y dejamos a los mayores con sus cartas (son inseparables) y a los más pekes con unos catetos de familias que lucce me dió hace tiempo (al fin llegaron a su destinatario) y todos los del medio (los jovenes para la brisca y mayores para los catetos) nos fuimos, y esto ha sido la novedad de este año... al ordenador, que si bajate esto, abre esto otro y explicame como se hace no se que.... si señores, internet ha sustituido a la tele, ya no hay duda, y yo lo prefiero a pasar la noche esperando al mal numero si no crece, al por el culo te la inco y a las risitas tras el 69, de todos modos esta no era la buena, la buena de verdad es la de este domingo ¿o no?

1 comentario

lucce -

Jo, pues yo, la verdad, hace ya unos años que no tengo ilusión por la nochevieja. Me lo paso bien y todo eso pero entre que al día siguiente no me acuerdo de nada y me tiembla todo el cuerpo, la cantidad de peña que hay en los bares (cuando llego a ellos, los precios de las copas (cuando consumo en los bares) y un largo etcétera, que casi me quedo con la tertulia post nochebuena, con ese cigarrito y café, nueces, avellanas y turrón... no sé, ¿será la edad) Por cierto koala, me alegro de que los catetos hayan llegado a los sobris.