Blogia
buaggg

¿nochebuena?

¿nochebuena? ya está, ya pasó, ¿ves como no era para tanto? dos días cocinando y otro recogiendo, pero que alegría verles allí a todos sentados muy juntitos para no salirse de la mesa y comiendoselo todo sin rechistar, este año decidimos no poner la tele en toda la noche y sustituirla por música, empezamos con clásicos de toda la vida y para todas las edades (battiato, boney m, rafaella carrá...) y todos protestando y llamándome hortera así que directamente pasé a escuhar lo que a mi me apetecía y que siguieran protestando, si  es que...
despues y como cada año volvieron a casa los dos patitos, la niña bonita... eramos pocos y parió la abuela, pero aquello era un poco coñazo y dejamos a los mayores con sus cartas (son inseparables) y a los más pekes con unos catetos de familias que lucce me dió hace tiempo (al fin llegaron a su destinatario) y todos los del medio (los jovenes para la brisca y mayores para los catetos) nos fuimos, y esto ha sido la novedad de este año... al ordenador, que si bajate esto, abre esto otro y explicame como se hace no se que.... si señores, internet ha sustituido a la tele, ya no hay duda, y yo lo prefiero a pasar la noche esperando al mal numero si no crece, al por el culo te la inco y a las risitas tras el 69, de todos modos esta no era la buena, la buena de verdad es la de este domingo ¿o no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

lucce -

Jo, pues yo, la verdad, hace ya unos años que no tengo ilusión por la nochevieja. Me lo paso bien y todo eso pero entre que al día siguiente no me acuerdo de nada y me tiembla todo el cuerpo, la cantidad de peña que hay en los bares (cuando llego a ellos, los precios de las copas (cuando consumo en los bares) y un largo etcétera, que casi me quedo con la tertulia post nochebuena, con ese cigarrito y café, nueces, avellanas y turrón... no sé, ¿será la edad) Por cierto koala, me alegro de que los catetos hayan llegado a los sobris.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres