Blogia
buaggg

despropósito

parece que a todo el mundo le ha dado por andar en bici este año, se de uno que se ha propuesto llegar hasta Santiago este verano y de otra que abandona el metro para ir a trabajar, yo he empezado el año sin promesas pero como unos tienen que andar en bici y otros oler bien, voy a hacer que éste sea mi propósito: voy a oler bien todo el año, no iré a la piscina, ni pisaré un gimnasio, no dejaré de fumar, ni disminuiré ni un centimetro de tripa, pero seré la envidia de todas las pituitarias, por narices.
acabo de leer que un tercio de las promesas de año nuevo se abandonan a la primera semana, os ruego si notais que yo no cumplo la mía me lo hagais saber antes de que un desconocido me regale flores.

2 comentarios

rosa -

Pues cómo cambies de olor, igual cambias de pareja también :-DDD Qué tiene de malo tu olor actual? No te vuelvo a llevar al cine si no es autorizada para todos los públicos. Si crees que vas a encontrar la esencia que, como en "El Perfume", te hace irresistible al resto de los mortales, recuerda también el final de la peli. Tanto necesitas follarte a la humanidad entera? jajaja

javi -

yo, de momento, ya he cambiado a santiago por NIN, y la piscina de hoy por un cafe en el Siba, y no llevamos ni 5 días de enero....