Blogia
buaggg

quién me cuenta un cuento?

quién me cuenta un cuento?

Anoche te esperé despierta para que me contaras un cuento... clic, clic, clic.

Me gusta que me abraces por detrás y me susurres al oído en ese momento de seminconsciencia previo al sueño... clic, clic, clic.

Me gusta sentir cómo tu respiración balancea mi pelo y el calor de tu aliento templa mi cuello en esta noche fría de invierno... clic, clic, clic.

Espero ansiosa que descubras tras las cortinas el escenario de mi cuerpo donde interpretas con tus manos la historia que has elegido para mí esa noche... clic, clic, clic.

Empiezo a sentir frío y sueño...me pregunto por que tardas tanto, qué estarás haciendo... clic, clic, clic.

Me despierto en mitad de la noche con el calor de tu cuerpo pegado al mío.

Me desvelo y me concentro en la luz que entra por debajo de la puerta.

Me levanto, el ordenador está encendido, entro en buaggg casi por inercia... clic, clic, clic...y ahí está mi cuento, el que escribiste anoche y decidiste compartir...nuestro cuento.

14 comentarios

Anónimo -

este es el peor cuento q he escuchado en mi vida
osea loser sabelo!!!

byebye t.k.m t. cuidas besos

rosa -

Tú si qué sabes Jana :-)

Por cierto Javi, si relees el texto podrás descubrir entrelineas...,bueno quédate con el título, que es una invitación a compartir con los buagggianos aquellas historias que tenéis por ahí guardadas; me dirijo a tí en concreto porque sé que tienes algunos relatos cortos que podrías publicar en buaggg. Te apetece?
Y no va sólo por Javi, realmente me gustan los historias de todo tipo...alguien sería tan generoso de compartir alguna en buaggg?
No importa ni el tema, ni la extensión, aunque sólo sea una reflexión o un parto espontáneo...venga quien se anima?

Jana -

yo ya os lo decia:
compartir es bueno!!
compartir es amar!!

love & peace, hermanos!

gafapasta -

no hace falta que lo jures, pesado!
por cierto lo malo del abrazo en la cama es que siempre sobra un brazo que no sabes que hacer con él

julio medem -

es bueno que las vidas tengan varios circulos, pero la mía sólo ha dado la vuelta una vez, y no del todo, no consigo salir de buaggg

koala -

tiernos no, terneros

rosa -

Javí, este post es anónimo

rosa -

ummmmmhhhhhhhhh! los años pasan y nos vamos volviendo tiernos?

koala -

sí javi, somos conscientes, somos así de generosos, ¿o exhibicionistas?

pedrito gafapasta -

¿desde cuando escribe medem en buaggg?

javi -

koala sois conscientes de que lo que escribís en el blog lo lee más gente no? je je, muy bonito

xven -

bueno... os dejo solos... pero... para que sirve un cuento...si no mentero? ????

koala -

sustituiré cada clic por un beso y en cuanto a los cuentos te los contaré al oído sin que te des cuenta.

xven -

uhmmm que bonito omoanime.. omonimo.. amenino..
>:-(
aminomo?
amonimo joder!!!!
X-DD