Blogia
buaggg

instrucciones para limpiar el baño

instrucciones para limpiar el baño

La limpieza del baño, habitación más delicada de una casa, requiere especial atención.

 

En el lavabo enjabonamos caricias perdidas y dejamos residuos bucales y alguna que otra pretensión vanidosa de carmín. Restregar el sumidero con el estropajo.

 

En el váter, poltrona fría de lecturas rápidas, depositamos restos de digestiones y de onanistas manifestaciones inocuas e inodoras. Pasar la escobilla con esmero.

 

El bidé, siempre servicial, libertino feroz, ginecológico voyeur, lava y refresca gemidos perdidos. Limpiar delicadamente con bayeta.

 

La ducha, cabina de la erosión epidermal, máquina hiperhigiénica, escenario humificado de frustrados cantantes. Retirar los pelos del desagüe después de usarla.

8 comentarios

xven -

si... mu gueno!
solo que me hace falta algun consejo mas... ya que me cuesta desprenderme de los recuerdos.
X

koala -

sí sorginle, aquí sigo con el delantal puesto, qué frioooo, la próxima cena "i wanna be your dog" creo que la dejamos para el veranito.

sorginle -

Maria tu tomando el ejemplo de Iratxe no? Rosa q lo pases bien en la cena, Koala estas preparado ya con el delantal???

María -

como casi todo en la vida yo opino que menos teoria y + practica, con lo cual al igual que Nacho se busca voluntario para realizar este tarea domestica y si además cocina y me quita el polvo....bueno eso ya sería la bomba

Natxo -

Yo mas que consejos necesito a alguien que quiera limpiarlosss.....
En cuanto a la calidad del relato no soy tan erudito como Javi, pero tb me ha gustado...

koala -

nooo, mejor nos quedamos con todos esos recuerditos en forma de uña que se te pegan a la planta de los pies

javi -

espléndido relato jana, muy cortazariano.
nota: leed "historias de cronopios y famas"

rosa -

Qué bueno Jana! Ya no veo el baño de la misma forma que siempre y no sé si me quiero deshacer de esos "residuos" maravillosos. Koala, hoy limpias tú el baño, que yo no puedo.