Blogia
buaggg

doctor, mi pitón no me come

tengo una amiga, muy amante de los reptiles y todas esas mascotas exóticas, pues bien, desde hace años tiene en casa una pitón, fué su primer animalito de compañía, la ha visto crecer.

últimamente andaba muy preocupada pues la pitón estaba rara, llevaba ya muchos días sin comer, apática, algo le pasaba, así que decidió llevarla al veterinario.

el animal estaba perfecto, no le detectaron ninguna enfermedad, pero si no comía algo le pasaba, así que le recomendaron que lo llevara a un psicologo para animales a ver si le detectaban algo.

el diagnóstico sigue siendo normal, no le ven nada raro y le pregunta el psicólogo a mi amiga si ha notado algún comportamiento extraño últimamente y esta le dice que lo único, hace unos días que la pitón se puso completamente en posición vertical, que le extrañó por que nunca lo había hecho antes.

inmediatamente le dice el psicólogo que hay que sacrificarla y que la pitón no puede salir de allí, le cuenta que lo que está haciendo es medir a mi amiga para comersela y de ahí que lleve tantos días sin comer, se quería pegar el gran atracón.

4 comentarios

xven -

y este post? es de coña?
pero entoces seria una molurus, no?
porque la real que tenemos en casa... si se vuelve loca, lo maximo que puede comerme es... es...

vaya! ya me vienen los malos pensamientos...
pero es valido como tamaño! jajajaaaa
porque una mano no le cabe... asin que...

jajajaaaaaaaaaaaaaa
X
(ya sabeis el porque de la X! jajaa)

Jana -

La verdad es que a mí me gustan más los gatos. Si apartas la cabeza, el rabo y la última falange de las patas pasan por un guiso de conejo exquisito de la muerte mundial. XD

koala -

este post lo tenías que haber escrito tú jasone, que en realidad a la que casi se la come su pitón fue a tu amiga ;-D

Jasone -

Ahhhh!! Ya lo decía mi madre...no te fíes de ningún@ pitón!!!
Esta historía le gusta mucho a nuestra amiga Esti!!
Por cierto el "psicólogo" este de animales...es el etólogo!
Qué bien que estoy de estreno en el buaggg!!