Blogia
buaggg

una canço per tu

una canço per tu

Debo reconocer que a mi los boleros no me gustan.

Y eso que ultimamente mi vida es, cada vez más, un bolero. Aunque no por mucho tiempo.

Toda mi vida ha tenido banda sonora. Buena parte del tiempo "Love is in the air", donde si no iba a estar...

Pero el tiempo pasa... y ahora me siento una adolescente que cada vez que escucha una canción fantasea o cambia un par de estrofas para hacerla suya, por eso te digo, si yo te digo ven, lo dejas todo?

Me imagino que tú no me diras que sí pero no pierdo la fé.

Bueno, para ser sincera, carezco de fé. Sólo creo en tu sonrisa azul, en tu mirada de cristal y en los besos que me das...

Pos eso que después de la cena, de los mojitos, los porritos, y del hostalito,... aquí estoy y ya van pa' dos meses.

Y si, ya se lo que vas a pensar cuando leas esto, pero solo espero que reacciones de una puta vez, chaval!

I cant get not satisfaction!

Que no puedo dormir, tio!

Me asomo a la ventana, eres el chico de ayer. Mi cabeza da vueltas persiguiéndote...

Desvaríos de insomne...

Te echaré tanto de menos... cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar...

Reflesssiones de una mujer que se empieza a cansar de esperarte.

Ire al programa de Ana Rosa y lo contaré todo... XD

Soy la malpagá. La que no se quito la mancha de una mora con otra mora.

Y está tarde no ví llover aunque el cielo amenazaba chaparrón.

Y cómo decía Enrique Urquijo, he muerto y he resucitado.

Pero no a tu lado.

 

noi, com et puc estimar

si de mi estás ta lluny?

ens veurem aviat?

t'estimo molt.


6 comentarios

Maria -

bueno rosa decrte que mi madre tambien dice que don¡t cry for the boys( another thing que tenemos en común)
y a ti Jana molta sort y donneli canya al teu noi que segúr que li agradará molt.
bonna sort et endevant.

rosa -

una rosa es una rosa sólo por el gustito pa tus orejas? Vaya con Dios. Ya no existen principes azules y yo qué te dí la vida entera y que te pedí que me esperaras en el cielo si es que te vas primero, y tú, the great pretender, tonteando con Honky Tonk women. Mama told me a good advice: no woman, no cry por ningún tío, let it be walking the dog, dancing in the street y que le den, que le den por ahí AmParanoooooonoooooooooia

el teu noi -

nena, ens veurem aviat, t'ho prometo (no més telèfon). Jo si que vaig a fer que moris i ressuscitis a mi costat jaja... ja sàvies que m'agrada que em donis canya, eh? però no tanta, que això és molt fort i no m'ho esperava.
Estic boig per tu, boja!
un peto i un peta

qui és xven? Deuria estar gelós??
:D

koala -

que estas no son maneras de vivir, y no se, no se, que clase de aventura nena has venido a buscar, se que eres divina y que me haces volar, pero cuando yo estaba encerrado en mi casa, mirando la vida pasar y te grite una noche ven sube a mi nube, tu no me dijiste volando voy y continuaste bailando por la pista más bestia de la vida.
Son malos tiempos para la lírica, pasa la vida y ya no me importa nada, ahora soy autosuciente y una rosa es una rosa y no veas que gustito pa mis orejas.
Confussion!!!

xven -

pd: y esa tipografia?
no es buaggg.
koaaaalaaaaaaa!!!!!!!!!!

xven -

que no puede ser lo nuestro jana! que vayas al psicologo, que yo te lo deje bien clarito al salir del camastro del hostal. que nos quedemos con lo que nos llevamos... y ya!
tenemos bandas sonoras muy diferentes...
;-DD
(vaya una banda sonora la tuya)
esta bien eso para un post.
uno de esos de "listas".
la lista de la banda sonora de tu vida.

anda! besitos por todo el cuerpo, que es lo que queda!

X-DDDD