Blogia
buaggg

versión 3.1

versión 3.1

Hoy, 7 de febrero, es un día muy especial para mí. Hace ya algunos años, un sábado por la tarde nacía yo en un hospital de Nürtingen en Alemania (qué pasa? los de bilbao nacemos donde nos da la gana!!), pesaba 2,7 kg y medía 55 cm...  y desde entonces siempre había pensado contarlo en un blog, jajaja. 

Pos eso, hoy comienza mi version 3.1 que espero funcione al menos tan bien como la 3.0

La verdad es que me ha pillado un poco por sorpresa, como siempre!!  Lo mejor de todo es que a mi me sientan genial las actualizaciones y al contrario de lo que le ocurre a mucha gente, yo jamás, y digo jamás, querría volver unos años atrás o a una edad determinada. No es que yo viva "la vie en rose" (o como coño se diga) ni mucho menos, que también tengo mis movidas, mis problemas y mi mala leche, pero acaso no los he tenido siempre? Tal vez mi piel sería un poco más suave y tersa pero la paz y la plenitud que me acompañan ahora, no las cambiaría por nada. Y aún me quedan muchos proyectos por realizar, muchos sueños que alcanzar, y por supuesto darme algún batacazo que otro, que de todo hay que aprender en esta vida.

Siempre tengo la edad perfecta. Avanzar me sienta bien.


3 comentarios

Natxo -

Zorionak Jana..... estes donde estes...jeje

rosa -

Muchas zorionak guapa, y no sólo por esos maravillosos 31, también por sentir, pensar, vivir, compartir cómo sólo sabes hacerlo tú. Y un mensaje para el que te prometió ayer que vas a morir y resucitar a su lado: yo no perdería ni un sólo minuto más lejos de ella, porque si esta muchacha es capaz de contagiar tantas emociones a través de la palabra, imagínate a través de su....me estoy metiendo dónde no me llaman jajaja.
Un besazo y sigue tan feliz

koala -

Zorionak zuriiiiiii
Zorionak zuriiiiiiiiiiiiiiii
Zorionak janitaaaaaaaaaaa
Zorionak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me lo tenía apuntado en la agenda, arregla ya mismo el server que no quiero pasar otro día tirado en la calle.
Que bien te veo, así da gusto cumplir años.
[¿tendrá algo que ver el teu noi? que calladito se lo tenía]
un besazo muy grande y que actualices muchas más.
;-DDDDDDDDDDDDD