Blogia
buaggg

por cepillos

por cepillos ocurrió esta mañana a las 8:17 en el baño de jorge y rosa
j:¿que haces con el cepillo rosa, rosa?
r:¿es el mio, no?
j:quedamos en que el tuyo era el azul y yo el rosa, recuerdas, rompiendo estereotipos.
r:que bobada, a mi me gusta más el rosa, ese azul pálido parece de hospital, ademas tu tienes el eléctrico que no se para que te lo regalé.
j:sí, lo compramos para los dos, venía con dos circulitos para poner en los dos cepillos intercambiables, rosa y azul, tu te pediste el azul.
r:joder, ¿no existen más colores? La próxima vez compra cepillos amarillos, verdes, o negros..yo que se...
j:ostia, cepillos negros si que tienen que molar, ¿donde venderán?
r:que pijo eres, no se para que he dicho nada, ahora no pararás hasta que encuentres uno negro.
j: igual a nadie se le ha ocurrido, los diseñamos nosotros y nos forramos, como lo de las tiritas negras para negros o las compresas del color de las bragas, ¿te acuerdas? tu siempre lo decias, hasta que un dia leimos que una empresa las iba a hacer
r:venga, me piro, que poco me apetece ir a currar, otra vez llego tarde ¿cuando dices que nos forramos y nos retiramos?

5 comentarios

xven -

pues yo tuve un cepillo de dientes negros...
jajajaja...
negro quiero decir. era de binaca creo...
muy chulo. me llamo mucho la atencion.
atencion! atencion!... te llaman!!
X-D

Titxu -

Pero que pijos, buuagggg.
La próxima que será: no mees fuera de la taza de l water a las 8 am, osea

magnetos -

Bueno que pijeria. El próximo capitulo será: porque meas fuera de la taza a las 8 de la mañana?
BUAGGG

magnetos -

Menuda pijeria, a quien le importa dos putos cepillitos de colores. El próximo capitulo será: porque meas fuera de la taza a las 8 de la mañana?
BUAGGG

Natxo -

no se si ha ocurrido de verdad....pero seria tan típico de vosotros poneros a discutir sobre semejante gil......ez a esas horas de la mañana y sobre todo, pasados ya diez minutos de la hora a la que tu debias de haber entrado a currar.... en fin, que decir....