Blogia
buaggg

digital 21 DJ

digital 21 DJ estuvimos tambien de fiestecilla el viernes 21 (21 jejejeje) pero bien distinta.
era cuestion de ver como se lo monta como dj nuestro querido miguel de digital 21.
conseguimos "pase" gratuito apuntandonos en su www.
aparcamos en lal puerta!! esto es casi un milagro teniendo en cuenta que esta al lado de la Gran Via madrileña... en pleno centro.
llegamos alli puntuales, a la 1:30, pero el chow no empezo hasta una hora mas tarde.
a 7 euros la cerveza y a 8 la copa... una hora muy cara! no se puede salir ya!
una chica me entro!!!!! que si iba mucho por alli!!!!!!! jajajaja, en la vida me ha pasado!!!! ajajajajja. queria que la regalasemos un canuto, cosa que hicimos. esto podia ir a la seccion de "mas gratix quel perejil". mas tarde la vi pidiendo drogas mas fuertes... y luego con su grupo... tres tios mas... aunque no parecian peligrosos, ella me parecio al final, una buscadrogas, buscalios....
pues empezo a pinchar miguel, en la zona house (x que el low tiene dos ambientes bien diferenciados) y bueno, en sintonia con lo que la gente va alli a buscar... house machacon!!
luego el par de performance que se marco, una con el sitar, que no pego demasiado.... y la otra con la guitarra electrica, que para mi no sono mucho.
en fin, de discoteque. no me sorprendio mucho que digamos.
me volvieron a pedir pastillas unas tias!! que mal va la gente!! .... y que cara de camello tengo!!!!! jajajajaja
llegue a casa medio fino a las 4:00... y con pitidos varios en los oidos... un poquito mas sordo.

2 comentarios

Xven -

no iba solo, capullete!
osea, que para mi no... pero para ti a conciertos carroceros si! fan tas ti co!. server? ningun problema... ayer estuve todo el dia.

koala -

no es que tengas cara de camello, sólo que las quinceañeras piensan: ese tio de treiantacinco ahí sólo,... ese pasa algo fijo...jejeje, la noche ya no es para ti!
que pasa con el puto server? estamos en la puta calle