Blogia
buaggg

de espaldas a los festivales [by pedrito gafapasta]

de espaldas a los festivales  [by pedrito gafapasta]

Llega el verano, el Sol y a orillas de cualquier playa se montan centenares de festis. Yo ya no voy a los megafestivales musicales del verano. Hubo una época en que molaban, las primeras veces, los primeros discos de Los Planetas (cuando eran buenos), Pulp, Belle and Sebastian, los residuos de Surfin´Bichos en forma de Chuchos y Mercrominas, Manic Street Preachers, Piano Magic, Manta Ray.... Ahora pensándolo mejor en el búnker ¿para qué vamos a los festivales? Duermes mal en tiendas de campañas puestas en terrenos llenos de piedra donde el calor se contiene, toda tu ropa huele mal y está minuciosamente arrugada, al tercer día en que te niegas a seguir a bocadillos pagas un pastón por un menú espantoso (aún me acuerdo del menu Fiberfib 2001), las campas se llenan de gente que se parece a tí pero que no es como tú, te estafan con los putos tickets y las colas son insoportables para una cocacolademierda, y en cuanto a los conciertos son muy cortos y por lo general los peores de cada grupo. ¿Por qué tocan tan mal siempre en los Festivales?

La pretenciosidad de dichas comunas de gente que durante unas horas se parecen más a los seguidores de La Oreja de Van Gogh que al espíritu de Woodstock se hace insoportable y ves camisetas "geniales" y chapas por todos lados. Yo aquí estoy bien. Me llevo bien conmigo mismo. Ahora os dejo que tengo que limpiar el búnker y a ver si me acabo el libro de Houellebecq.

5 comentarios

Natxo -

Mekagoenelputomovilnetcomyorg.... está tb registrada??

javi -

¿Dígame?, Mundonet, Futuronet, Entre Redes, Globalia (este es coña), Akrópolis, Tecnópolis, Ciberiada ......

koala -

necesito urgente un nombre para una empresa de telefonia, internet, tecnología digital...se admiten sugerencias, parece que se acabaron las marcas, está todo ya registrado

Pedrito -

Bueno, la verdad es que ya me lo he acabado, "La posibilidad de una isla", está mejor Las partículas. El gabacho está muy mal, se acabará suicidando...

koala -

la verdad que cada día da más por culo lo de los macrofestivales, dimelo a mi, toda la vida soñando con ir al fib, este año tengo el bono y todo y a ultima hora no puedo ir...grrrr, me quedaré sin ver a los pixies, pero siempre nos quedara radio3 y los depeche mode en donosti.
¿Que libro de Houellebecq? Como me gustó Plataforma y Las Partículas Elementales que me está ahi esperando en cuanto termine Tokio Blues.