Blogia
buaggg

la página del millon de dolares

la página del millon de dolares

Todo comenzó con la preocupación de un estudiante de 21 años en Inglaterra que trataba de ver la forma de financiar sus estudios sin recurrir a un préstamo.

Se le ocurrió armar una página web y vender 1 millón de pixeles, cada uno por un dólar. Alex vende bloques de un mínimo de 10×10 pixeles. La cantidad de bloques que un cliente puede comprar es ilimitada. El cliente elige el contenido del bloque y coloca un enlace a una página web. Es una forma sencilla y relativamente barata de hacer publicidad en Internet y generar trafico en los sitios.

Con esta página, Alex ha hecho historia en Internet. Pues ha demostrado que con una idea tan sencilla se puede ganar un millón de dólares. Son muchos los que ahora tratan de imitarle, pero me temo que el negocio ya no funcionará y tendremos que pensar otro modo de hacernos millonarios. De todos modos, me gustaría saber cual es la realidad de todo esto y saber cuanto dinero se ha llevado Alex a su bolsillo, cuanto hay de leyenda urbana, si no hay interes de alguna gran empresa detrás...Todos nos sentimos muy atraidos por la idea de hacer dinero facil, pero no olvidemos que por cada idea buena que triunfa, hay miles de ideas iguales o mejores y que mueren en el intento sin que ni siquiera las conozcamos. [www.milliondollarhomepage.com]

0 comentarios