Blogia
buaggg

[diseño]

yoigo: verdad, verdadera

me gusta la nueva campaña de yoigo, la "low cost" de las telefonías, porque estoy harto de el estilo de vida movistar, orange o vodafone, de sus letras pequeñas y sus asteriscos, de la gente guapa y perfecta, de sus mentiras y porque ver sus opis en el metro con las sentencias "no sales mal en las fotos, eres así" o "hay bebes feos", tiene su gracia y es una apuesta arriesgada, verdad, verdadera.

llevate toda tu música en euskera

llevate toda tu música en euskera

la salchicha sueca

la salchicha sueca ya está aquí, el último catálogo de ikea, la publicación con mayor tirada del mundo, 175 millones de ejemplares en 35 paises y 27 idiomas, llegará a todos nuestros hogares y... al perrito se le ve la polla, sí, sí, fijaros bien... la responsable de comunicación de Ikea en Canada, donde ha empezado toda esta movida, afirma que "sólo es la pata", pero ya empieza a conocerse como la salchicha sueca. lo que esta claro que todos nos fijaremos en cuanto tengamos el catálogo y juzgaremos si realmente es pata o  metedura de pata.

la página del millon de dolares

la página del millon de dolares

Todo comenzó con la preocupación de un estudiante de 21 años en Inglaterra que trataba de ver la forma de financiar sus estudios sin recurrir a un préstamo.

Se le ocurrió armar una página web y vender 1 millón de pixeles, cada uno por un dólar. Alex vende bloques de un mínimo de 10×10 pixeles. La cantidad de bloques que un cliente puede comprar es ilimitada. El cliente elige el contenido del bloque y coloca un enlace a una página web. Es una forma sencilla y relativamente barata de hacer publicidad en Internet y generar trafico en los sitios.

Con esta página, Alex ha hecho historia en Internet. Pues ha demostrado que con una idea tan sencilla se puede ganar un millón de dólares. Son muchos los que ahora tratan de imitarle, pero me temo que el negocio ya no funcionará y tendremos que pensar otro modo de hacernos millonarios. De todos modos, me gustaría saber cual es la realidad de todo esto y saber cuanto dinero se ha llevado Alex a su bolsillo, cuanto hay de leyenda urbana, si no hay interes de alguna gran empresa detrás...Todos nos sentimos muy atraidos por la idea de hacer dinero facil, pero no olvidemos que por cada idea buena que triunfa, hay miles de ideas iguales o mejores y que mueren en el intento sin que ni siquiera las conozcamos. [www.milliondollarhomepage.com]

colecciono moscas

colecciono moscas una de las pocas cosas buenas que tiene septiembre es que vuelven a reaparecer todas esas colecciones por fasciculos que año tras año inundan la pantalla de nuestro televisor: furgonetas de antaño, el mundo de mariquita perez, soldados de plomo de la historia de españa, monta tu navio san felipe, casas de campo, lances y figuras del toreo...sólo hay que acercarse al quiosco de prensa más cercano y comprobar como el pobre quiosquero se adueña de toda la acera para ofertar tal cantidad de coleccionables, nunca entenderé porque les ponen siempre esos cartones tan grandes, ¿para que luego se entere todo el metro que estas coleccionando dedales de españa?
Sólo un ejemplo, para conseguir montar tu navio san felipe al completo, sólo necesitarás 120 semanas, es decir aproximadamente dos años y medio, y a 6,95 euros la entrega, por unos 840 euros ya podrás fardar de tu navio san felipe, y eso sin contar lo que has disfrutado durante todo este tiempo.
desde hace unos años al llegar estas fechas competimos entre los amigos por ver quien descrube la colección más absurda, hoy mismo comiendo con un amigo nos hemos dado de plazo un mes y transcurrido este tiempo cada uno regalará al otro esa joyita del coleccionismo, yo por ahora me decanto por: crea y decora tu casa de muñecas andaluza, se admiten sugerencias, gracias altaya por hacernos tan divertido la vuelta al cole.

publicidad en tus huevos

publicidad en tus huevos esta vez ha sido la cadena privada CBS, su equipo creativo harto de estrujarse los huevos pensando en como captar la atención de un público cada vez más saturado de sloganes, campañas y demás impactos visuales dieron con la clave, llega la "Eggvertising": un nuevo soporte publicitario "la cáscara de huevo", sin gastos de producción, directamente a todos los hogares sin gastos de distribución, simplemente un laser que permite grabar junto a la fecha de caducidad, el logotipo y los sloganes de las series más populares, eso sí, siempre con un pequeño juego de palabras que relacione el título del espacio con las diferentes maneras de comer o cocinar los huevos, lo que convertirá a los cbs´ eggs en un objeto de culto y coleccionismo, así, podras cambiar el "CSI: Crack the Case on CBS" (CSI: "Rompe" el caso en CBS) por el "Shark: Hard-Boiled Drama" (Shark: un drama "duro"). Creo que ya están investigando la manera de insertar a las gallinas un microchip con un pequeño toner, que permita que los huevos ya salgan impresos, sólo habrá que cambiarlas el toner cuando estas empiezen a parpadear. Fijate que siempre he pensado que este animal que tenía alas y no sabía volar era un poco tonto, y ahora no me queda más remedio que retractarme públicamente. Se acabaron los desayunos aburridos, empieza el día con un humor amarillo revuelto o una supernany cocida.

dame la chapa

dame la chapa "Always Chapas" será una exposición de 999 chapas, que se celebrará en IFEMA coincidiendo con el SIGN, en octubre de 2006.
Desde el "nuclear, no gracias" a la de "I love NY" ha pasado mucho tiempo. Se pretende reivindicar este humilde soporte directo, agresivo y que siempre ha tenido mucho que ver con la autoafirmación de quienes la portaban. Fue un icono de la cultura POP y hoy resurge de sus cenizas.
Cada participante podrá presentar tres diseños, bases y plantillas en: www.visual.gi/logoteca.
Se publicará un libro con las 999 chapas ganadoras, pero date prisa el plazo termina mañana 30 de mayo, ponte ya a dar la chapa.

y si te vuelvo a ver pintar con una tiza en la pared

y si te vuelvo a ver pintar con una tiza en la pared Se llama Julian Beever y lo único que necesita es eso: unas cuantas tizas de colores y el cemento de la acera como lienzo. Está recorriendo todo Europa, adornando sus aceras con sus increibles obras en 3D. Si quieres ver más pintadas http://users.skynet.be/J.Beever

provoc arte

provoc   arte El otro día conocí en un chat a una chica que escibía desde un pueblecito de China, pero ella era holandesa, estaba allí con una beca, era artista, se dedicaría durante tres meses a tatuar cerdos, sí, en eso consistía la obra de arte, un montón de cerdos tatuados desfilando por un pueblo remoto de China. Más recientemente en una expo en Bilbao, un pequeño cuartito con ese letrero que siempre despierta tu lado más curioso, y todavía nunca ha herido tu sensibilidad. Dentro se proyectaban las famosas imagenes del atentado contra las torres gemelas, alternadas con un tio pajeandose, a ritmo de un pegadizo rap "i like to watch". www.churchofeuthanasia.org
Organizar un gran atasco en el medio del monte, colocar un telefono publico gratuito 24 horas en el centro de una gran ciudad...pero creo que la palma se la lleva Bertrand Bredane, su obra consiste en dejar pudrir trozos de carne cruda en las bragas de mujeres jovenes, criar moscas en sus propios excrementos que más tarde soltará en la sala de exposiciones, o la más reciente, filmar un video con el recorrido de los cadaveres de esa gente que dona su cuerpo a la ciencia.
Todo vale, basta con colocarle el cartelito trash a tu obra y las galerias se pelearan por tu provoc arte.