Blogia
buaggg

cosas que nunca he hecho...aún

-ir de putas.
-comer txipirones en su tinta.
-leer la Ilíada.
-asesinar a alguien (bueno, ni siquiera pegar un puñetazo).
-aprender a nadar.
-tener una polución nocturna.
-plagiar un libro, como Lucía Etxebarría. 
-jugar al tenis.
-soñar con los angelitos.
-tatuarme o agujerearme ni un milímetro de mi cuerpo.
-follar en un avión.
-ir al fib.
-ver la guerra de las galaxias, ni ninguno de sus múltiples capítulos.
-conseguir meterme en la boca más de 14 sugus a la vez.
-cerrar este blog.

17 comentarios

natxo -

Rectifico, ayer despues de leer tu comentario me corte las venas, Xven:"ya las hice todas"...... (menos mal que la Gilette no corta ni una mierda.....)

xven -

que eres natxo, no? pues me dejas preocupado... mariconazo drogadicto con tendencias suicidas!!!l
X

koala -

catorce, catorce comentarios, me quito una de la lista

nAT -

Joder xven poco original, teniendo en cuenta que en 15 días estaré en Nueva zelanda (dientes, dientes que es lo que os jode) sólo me queda una por hacer... lo dejo a vuestra imaginación...jeje

xven -

no me he cortado las venas...
no me he acostado con un tio...
no he probado la heroina...
no he montado en helicoptero....
no he estado en nueva zelanda...
no he estado solo mas de 30 dias seguidos...

xven -

doce! doce! doce!
(vamos a por record?)

koala -

me quería quitar por lo menos una de la lista.

natxo -

Por cierto, contando la segunda remesa de aún no, yo he hecho nueve... es que lo de los chipirones, y lo de tatuarse y agujerearse es casi como tener "primi", son dos seguras...jeje

natxo -

Hoy no puedo, toca trabajo en casa, me cago en tooo..... y no vale hacer preguntas que necesitan respuesta, para conseguir más de 14 comentarios...

koala -

por cierto, ¿a las 7,30 en el irrintzi?

natxo -

... y de pijama, quien lo use.

koala -

Tampoco he hecho nunca:
-confesarme.
-conseguir contar más de 98 ovejitas sin dormirme.
-tener algo escayolado.
-caerme redondo.
-conseguir más de 14 comentarios en un post.

joder, que ya has hecho 6 cosas de mi lista? que vida más intensa

natxo -

una cosa es que tu no lo hayas notado, y otra que no la hayas tenido.....hasta los niños cuando empiezan a desarrollarse tienen poluciones nocturnas..... además nadie habla de tener poluciones a diario, joder que asco de sábanas...

koala -

si yo digo que nunca he tenido una polución, es que nunca la he tenido, además, según la wikipedia, "los hombres que se masturban poco o nada son los que más poluciones nocturnas tienen", debe ser por eso

natxo -

- cagar al lado de una vía mientras pasa el tren...
- estornudar con los ojos abiertos....
- comer un pedazo de cabrales..
-follarme a mi perr@...
- resistirme a coger un bombón de la caja roja que he llevado al enfermo de turno en el hospital....
- resistirme a un beso de la persona amada...
- llevar sandalias con calcetines....

natxo -

lo de la polución nocturna no te lo crees ni tu....

javi -

-entender "Primer"
-ir más allá de Amsterdam
-acabar el sobrecito de Super skunk de Amsterdam
-acabar de escribir una novela de más de 100 páginas.
-aparcar la puta nostalgia
-sentar cabeza
-sentar cátedra

.......por cierto ya he hecho 6 cosas de tu lista...