Blogia
buaggg

"Aonde" vamos a ir a parar

"Aonde" vamos a ir a parar

Desde la cárcel, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, alias Cachuli, se ha convertido en el personaje más popular del momento, por delante del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha arrebatado el primer puesto. Así lo señala el último Ránking de Personajes Populares hecho público hoy por el instituto de opinión Gallup.

Por Dios, ¿donde vamos a ir a parar?, lo del pais de pandereta se queda corto para describirnos, con noticias como esta creo que debemos replantearnos eso de ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿a donde vamos?. Esta claro que esto se esta convirtiendo en un puñado de retardados unineuronales y encima pintada de rosa..... Pues nada, nada, Salsa Rosa pal respetable que es lo único que digiere.

3 comentarios

javi -

a mí en cambio me parece estupendo que haya programas de estos. que vamos a ver si no. ¿un documental sobre Mongolia? de toda la vida el sufrimiento y el cotilleo ajeno ha sido el pasatiempo ibérico por antonomasia. no seamos más papistas que el papuchi, ¿ahora nos sorprendemos? de una vez por todas LA TELEVISION NO ESTÁ PARA EDUCAR, para eso están los padres, las aulas, la calle, la tele es para desenchufar la posición On del cerebro, ese amigo fiel que te espera con sorpresas mil cuando vienes de tu infierno diario, sabe lo que quieres y te da a elegir en qué canal quieres verlo, si quieres cultura ya sabes donde encontrarla, yo no voy a una pescaderia a buscar carne....

koala -

creo que la culpa es de toda la peña que ve ese tipo de programas rosas y sigue impaciente cada movimiento del último famo-payasete, yo no voy a decir que nunca he visto el tomate, salsa rosa y demás bazofias, pero a partir de ahora me planto, dejemos de seguirles el rollo, hagamos que bajen las audiencias alarmantemente y que a todos-as los novios-as de, no les quede más remedio que ponerse a currar, que ya van teniendo edad (meto en el mismo saco a todos los triunfitos, grandes hermanos y delgadas modelos)

xven -

salza rosa pa hellas!
psp para eyos!
y poco mas me in teresa.
ea!