Blogia
buaggg

cada día que pasa...

cada día que pasa... -pasa más rápido.
-tengo más canas.
-entiendo menos este mundo.
-la quiero más.
-me da más miedo volar.
-llego más tarde al trabajo.
-odio más a carlos sobera.
-fumo más.
-pasa menos.
-me descubro más veces hablando sólo.
-tengo más tripa y me importa menos.
-voy menos al videoclub.
-aguanto menos los gritos de mi jefe.
-necesito más el sol.
-tengo más faltas de ortografía.
-lloro con más facilidad.
-me gusta más el whisky.
-disfruto más cada momento.
-queda menos para el concierto de Muse.

16 comentarios

xven -

esperarme... que yo tambien quiero!
cada dia que pasa:
-mis posturas son mas radicales.
-paso mas de todo.
-soy mas introvertido y menos parlanchin.
-me veo peor en las fotos.
-quiero mas sexo.
-bebo mas agua.
-me levanto, me ducho y me visto.
-tengo la azotea mas al fresco... al carton me refiero.
-pienso en "fumar" solo los findes.
-tengo menos memoria.
-escucho mas musica y mas variada.

rosa -

Oye esto de las listas es irresistible.

Cada día que pasa:

- Me siento más libre a pesar de estar menos sola.
- Me gusta más la gente que participa en este blog.
- Me vuelvo más "Stoniana", si es posible más.
- Soporto menos la música electrónica.
- Soy más crítica con los que no se dejan el alma en todo lo que hacen.
- Sé menos que quiero ser de mayor (a nivel profesional se entiende).
- Tengo menos óvulos y menos tiempo (aunque en breve esto cambiará).
- Mi casa es menos casa y más hogar.
- Acumulo más objetos inservibles, pero entrañables.
- Me gusta menos conducir y más el tren.
- Me asusta más quererle tanto.

Listas que no me gustan:

- Las de las dietas más de moda.
- La relación alimento/calorías.
- O los 10 trucos para estar bella.
- Los top de ventas.
- Los programas de televisión más vistos.
- La lista de monumentos de obligada visita cuando estás en otra ciudad o país.

Listas que me gustan:

- Mis Marilós favoritas (sólo tengo dos, pero me gustan).
- Las listas de mis amigas y los listos de mis amigos.
- La lista en blanco en vacaciones y viajar sin lista programada.
- El listo de mi marido, porque mira que es listo el cabrón.
- La lista interminable de besos y abrazos que me quedan por dar (y espero que por recibir).
- La lista de amigos nuevos que siempre son bien recibidos.




Mariló (Norte) -

CADA DIA QUE PASA:
- Saludo a gente que no conozco y me encanta. Hola Mariló Sureña!!!
- Disfruto de todo lo que me rodea.
- Me gusta más quien soy ahora.
- Pongo mi esperanza solo en el presente.
- Reniego de mi pasado.
- Fumo menos
- Amo más
- Estoy más cerca …
LISTA QUE NO ME GUSTA:
- lista de cosas pendientes
LISTAS QUE ME GUSTAN:
- Lista para la comilona en el txoko.
- Lista de viajes por hacer.
- Lista de los cumpleaños de mis amigos.
- Lista de favoritos en Hotmail.

Anónimo -

- la lista de admitidos
- la lista de rechazados
- la lista de invitados a mi próxima fiesta......

koala -

-la lista del paro
-la lista de bodas
-la lista electoral
-la lista de espera
-la lista con todo lo que debo en el bar
-calista (qué nombre más feo)

koala -

-la lista de schindler
-la lista de los 40 principales
-(estar en) la lista negra

marilo (sureña) -

la lista de mi vecina, esa si que no me gusta ná.

javi -

¿hacemos una lista de listas?
LISTAS QUE NO ME GUSTAN:
-la de la compra
-la que ponían con las notas en el insti
-la lista de los cojones que viene al curro a tocar los mismos....

koala -

-tengo más ganas de que cambie mi opinión sobre sevilla (y se que cambiará)

cómo nos gustan las listas, siempre son las más comentadas

Mariló (sureña) -

- queda un día menos para... (lo que sea).
- soy mas consciente.
- tengo menos miedo al desnudar mi alma.
- me resulta mas encantador jorgito.
- entiendo mas y aguanto menos
-soy menos tierna pero mas dulce.
- necesito menos.
- me quiero mas.
- quiero mejor a los demas.
- queda menos para que deis con vuestros huesos por aquí.

koala -

a mi también cada día me gustan más las fiestas en casa de natxo, ¿para cuando la próxima?

javi -

estoy en casi todo contigo, natxo. exceptuando las tres primeras(por cierto, felicidades por las tres), y lo de la electrónica (vade retro dover)

Natxo -

-queda menos para que llegue él
-queda menos para irme a Nueva zelanda
-queda menos para cumplir 35 (muy bien llevados)
-queda menos para el colapso laboral
-me gusta más la música electrónica
-me gusta más el vino
-comprendo menos el botellón
-soy mas intolerante con los intransigentes
-soy más pachorra
-me gusta más una buena cena en casa con amigos que salir de marcha
en fin, cada vez me parezco más a lo que cusndo tenía 15 decis que no sería....

koala -

que contento está él con sus clases de francés

javi -

-soy menos moderno
-se más francés
-soy más cítrico (perdón, crítico)
-queda menos para desvelar el GRAN MISTERIO...

mauve -

Lo que me recuerda que aún no he sacado la entrada...voy a ello!