Blogia
buaggg

declaración de principios (si no os gustan tengo otros)

Estos últimos días han sido un tanto reveladores, de sentimientos, de intenciones, de fotos... Y siempre que hay crisis hay cambios. Dicen que todo lo que sube baja y viceversa. Uno tiene ya unos años (pocos pero casi mal llevados) y se pregunta que quiere ser de niño, porque lo de los mayores es muy aburrido y está lleno de incoherencias. Me parece importante ser consecuente y para ello ser radical es fundamental. Habrá quién vea en ello un fascismo de salón, por la intolerante postura, pero no es más que la reivindicación de una forma de ser. Por ello:

Intentaré ser fiel a mis ideales, siempre y cuando los sienta de verdad.

No actuaré de la manera que esperan que actúe si no lo siento.

Solo mentiré en defensa propia (las verdades a veces son aburridas)

Diré la verdad siempre que no haya una Biblia cerca.

No sentaré cabeza, ni cátedra.

No daré nada por sentado.

Seguiré mi camino, aunque se llene de polvo.

No me bajaré de la burra (intento llegar a Belen)

Prometo equivocarme todos los días y muchas veces.

No daré consejos más que en defensa propia.

No maduraré solo porque haya que hacerlo.

No llevaré la contraria solo porque haya que hacerlo.

Y por último, solo respetaré, solo, a quíen sea respetable de verdad.

3 comentarios

javi -

querida rosa no lo has entendido. ¿no has leído lo que hay entre paréntesis? estos son mis principios de ahora, a la tarde solo Dios lo sabe, porque Dios existe....¿no?

koala -

yo en principio tampoco me manisfiesto.

rosa -

Qué suerte ser tan coherente y tenerlo todo tan claro. Enhorabuena!
Yo cada día que pasa estoy más confundida y sólo hay un principio que se ha mantenido fuerte durante toda mi vida y es el siguiente: Evitaré manifestar mis principios, no vaya a ser que tenga que cumplirlos.