Blogia
buaggg

Nueva Zelanda, que hermosa eresssss

Nueva Zelanda, que hermosa eresssss

Ya sabeis que soy un tio discreto al que no le gusta levantar envidias  (pasiones es otra cosa, pero eso es algo consustancial en mi), pero bueno, tenía que informaros, como muchos ya sabeis, esta es mi última tarde de curro, y no es por el puente, si no porque mañana nos piramos a Nueva Zelanda, después de un año esperando, ya ha llegado el momento, así que nada, aunque intentaré pasar por un ciber y ponerme un poco al dia del blog, hasta el 06 de Noviembre no estaré de nuevo por este lado del mundo. Así que, portaros bien y no trabajeis demasiado....jejeje.

3 comentarios

Natxo -

Ok te haré caso, la verdad es que no había pensado lo del cielo distinto... yo solo iba pendiente de que el agua en el Water gira en el sentido contrario.... que se le va a hacer, a uno no le da para mas.

xven -

ohhhh, NZ... que chulo! siempre quise ir. dicen que es la O S T I A! ya nos contaras... pero un poco justo de dias me parece para irse tan lejos... (calla envidia, calla!).
por experiencia lo digo... de cuando fui a australia.
cuidado no se te suba la sangre a la cabeza... y fijate en el cielo estrellado. aunque uno no tenga ni puta idea de estrellas, se ve que no es el mismo cielo. (the southern cross!!) X-D

koala -

eso si que es operación salida...del mapa, y otros por aquí sin ni siquiera un tronco con el que poder cruzar hasta el fin de semana, nada, otra vez a nado.
quiero un post desde NZ en buaggg