Blogia
buaggg

niñata lewis

niñata lewis salir un miercoles para ir a un concierto teniendo que currar al día siguiente cada día me supone un mayor esfuerzo, pero si encima es para aburrirme como me aburrí ayer con juliette y haberme perdido al bueno de loquillo por su culpa (claro que este estaba mucho menos anunciado, otra vez caí)...vamos, que no tiene precio.
eso sí, julieta llenó la sala, ni un romeo estaba dispuesto a perdérsela, todos acudieron a la llamada del morbo, pero juliette, ya no das morbo, tan preocupada de tu pose, sobreactuando y más pendiente de mover tu pelo que de cantar, ¿o no habiamos venido a eso? que la palabra ROCK es mucho más grande que hollywood, aunque tenga menos letras, que para hacer lo mismo y encima mal, te quedas en tu casa, y encima venir con esa banda de principiantes a medio gas que son los licks ¿no quiere tocar contigo ninguno de tus amigos guays? que no, juliette, que no eres creible, nos has timado y seguirás haciendolo por que un nombre como el tuyo tira mucho, pero utilízalo para otra cosa, aunque ahora que lo pienso...¿en el cine tampoco lo hacias tan bien?, entonces...¿qué hacemos con esta chica?...en fin.

2 comentarios

javi -

¿ni siquiera saltó al público al metemano total? pues vaya...

koala -

pero mereció la pena por ver a los teloneros ZZZ, apuntaros bien este nombre, un duo desde amsterdam, órgano y batería, rock electrónico bien engrasado, de ese que lo llena todo y te hace olvidar por un momento que existen guitarras y otros instrumentos.