Blogia
buaggg

segunda temporada

segunda temporada todo comenzó hace un par de años, una noche en un bar (dónde si no), discutiendo sobre cual era la película favorita de cada uno, o aquella que jamás olvidarás pues hubo un antes y un después y así surgió la idea, cada domingo por la tarde nos reuniríamos en mi casa, cada semana sería uno el encargado de elegir la película que quería compartir con el resto y tras el visionado una pequeña charla y algo de picoteo (que tenía que traer el que se encargaba de la película). la experiencia fue todo un éxito y durante casi un año pudimos disfrutar de películas como "Leolo", "Amanece que no es poco", "Lugares Comunes", "Ciudad de Dios", "Vivir rodando", "Ken Park", "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", "El viaje de Chihiro", "Mifune", "El Bosque Animado", "Secretos y mentiras", "Acción Mutante", "Cinema Paradise", "Las Horas", "El milagro de Ptinto", "Arsénico por compasión", y tantas otras.... pero por motivos laborales tuvimos que cortar la experiencia.ahora, dos años después, iniciamos la segunda temporada, nuevos invitados, nuevas películas y una novedad, esta vez el picoteo tendrá que estar de alguna manera relacionado con la película, ¿comeremos tomates verdes fritos?como buen anfitrión seré yo el primero en inaugurar este ciclo, el próximo domingo 29 de octubre, a las 17,30 de la tarde y veremos la película..... 

6 comentarios

koala -

al final el domingo pasado no se pudo, por lo qué inauguraremos está segunda temporada, el domingo 5 de noviembre.

koala -

pero bueno lucce, no tienes que pedir permiso, siéntete completamente libre de escribir ese post sobre platos de cine, nos pasaremos por degústalo a saborearlo, por cierto este tema últimamente esta muy de moda, creo que este año ya se han escrito 3 libros asociando el cine y la gastronomía.
esperamos vuelvas por aquí con más tiempo a dejar esos comentarios que tienes pendientes, un saludo.

lucce -

Me gusta la propuesta, je, sobre todo por la parte gastronómica. "La ciudad no es para mí" y una buena hogaza preñá es la propuesta que falta a la lista aportada por Javi en su mensaje anterior, je. Por cierto, como ya le he escrito a Javi en su blog, permitidme que os robe parte de la idea para que, desde Degústalo, pida títulos de películas para determinados platos. Un saludo, felicidades por el blog, etc y que, porque ahora no tengo tiempo, pero tengo una respuesta pendiente sobre lo de los directos favoritos y un comentario acerca del 'espectáculo' de Muse en el BEC. Hasta otra!!

javi -

Los bingueros, Las vampiras, Yo hice a Roque III, El fontanero su mujer y otras cosas de meter....
buen cine español.

koala -

se admiten propuestas, ¿cuál es esa película que os cambio?

Glassy -

Aupa Koala:

Buen plan este de los domingos, me gusta eso de que cada uno eliga una semana.

Por cierta mola tu jukebox.

Saludos