Blogia
buaggg

dentro

Hace unos días hablé aquí de las canciones de mi vida, e incluí "Dentro" de Luis Eduardo Aute. En el comentario ponía más o menos que la incluía por lo que contaba y cómo lo contaba. Aún me parece impresionante el manejo de las palabras de éste hombre en general y en esta canción en particular. Pues bien, la editorial Aguilar acaba de sacar un libro recopilando las mejores letras de amor de Aute a parte de venir de regalo un cd con 11 temas vueltos a grabar por él, algo que se agradece, además de incluir una inédita estupenda. El libro se llama "Dias de amores". Entre las elegidas está, precisamente "Dentro". Aquí va;

A veces recuerdo tu imágen, desnuda en la noche vacía / tu cuerpo, sin peso, se abre

y abrazo mi propia mentira.

así me reanuda la sangre, tensando la carne dormida / mis dedos aprietan, amantes

un hondo compás de caricias.

Dentro me quemo por tí, me vierto sin tí, y nace un muerto.

Mi mano ahuyentó soledades, tomando tu forma precisa /la piel que te hice en el aire

recibe un temblor de semilla.

Un quieto cansancio me esparce, tu imagen se borra enseguida / me llena una ausencia de hambre

y un dulce calor de saliva.

Dentro, me quemo por tí, me vierto sin tí, y nace un muerto.

 

1 comentario

koala -

hombre, sabiendo que el sr. aute se la está meneando ya es otra cosa, podias haber empezado por ahí...
[mira que los hay raritos para hacerse una puta paja]