Blogia
buaggg

my name is earl

my name is earl

¿han pensado alguna vez en ese tío que sólo comete malas acciones y se pregunta porque su vida es una mierda?

pues así soy yo.

cada vez que me pasa algo bueno, está a punto de pasarme algo malo.

el karma, así me di cuenta de que debía cambiar.

he hecho una lista de mis malas acciones y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida.

intento ser mejor persona.

me llamo earl.

así comienza cada capítulo de la mejor serie de televisión desde hace mucho tiempo, el descubrimiento de la temporada.

con un ritmo trepidante con continuos flashbacks, música pegadiza y continuos gags cargados del humor más ácido y surrealista, earl (jason lee, actor fetiche de kevin smith) acompañado de su hermano randy (el mejor personaje de la serie) eligen en cada capítulo de 20 minutos alguna de las putadas que ha realizado a lo largo de su vida y organizan un plan para poder solucionarla y así borrarla de su interminabe lista: robarle el coche a una coja, burlarse de la gente por su acento, robar cerveza a un golfista, decirle a joy que bruce willis era un fantasma...

cada miercoles, a las 21.45 horas en la sexta, 20 minutos de carcajadas garantizadas.

2 comentarios

gus -

Yo me enganché igual que tú a esta serie... es espectacular. Eso sí, me las bajo de internet porque verlas en español es como comer una paella de mariscos hecha con azucar en lugar de sal. Randy me hace mear... jaja Saludos!

javi -

yo la descubrí hará tres semanas y no paro de recomendarsela a todos. al final es como todas pero mejor hecha. en mi lista llevo casi 300 cosas a enmendar...