Blogia
buaggg

¿qué les cuento yo hoy?

lo hablaba ayer con mi amigo javi, le decía que me daba la sensación de que esto de los blogs estaba empezando a pasarse de moda, que cada vez la gente actualiza menos los suyos, cada día hay más y más blogs y por lo tanto día a día descienden las visitas, y hay muchos días como hoy que uno ya no sabe que contar.

podría hablarles de las tres horas de "los amantes regulares" que ví ayer en el fas, pero seguramente aparezca mañana en otrocine mucho mejor contado, avanzarles la programacion del zinegoak 07 que dará comienzo el próximo día 22 o resumirles la programación de la (al fin) fnac para este mes pero esto acabaría siendo una agenda cultural (que es con el único proposito con el que nació).

así que voy a contarles lo más interesante que me ha pasado en lo que llevamos de día y ha sido la llamada que he recibido al móvil de un amigo con el que hablo todos los días durante mucho tiempo y desde hace casi un año y aún no conocía su voz, mi amigo cibernético xven y compañero de batallas.

-eyyyy! ¿qué pasa? ¿como te ha dado hoy por llamar?

-jeje, nada, que tengo un problemilla y a ver si me puedes ayudar.

-dime, pero joder, que voz más rara tienes.

-no, tu la tienes perfecta, no te jode, no, verás, resulta que me he quedado sin internet y necesito que ralentices todas mis naves para que no lleguen hasta la noche, cuando ya esté en casa y ya pueda controlarlas,es muy urgente ¿estás delante del ordenador?

-no, espera, ya voy, dime

-vete a www.................................................................................................................................

....................................................................................................................................................

-vale, y así ¿ya está?

-si tío, muchas gracias, que voz de pijo tienes

-¿de pijo? pues tu la típica de chuleta madrileño

-no, quiero decir que no tienes voz de vasco, bueno, no tienes ni el apellido....

-jajajaja, venga tío, un saludo

-¿como que un saludo? ¿que clase de amiguete eres? ¿un abrazo, no?

-venga tío, un abrazo, hablamos

-ciao

-agur

1 comentario

javi -

ya veo, es el tipico día que no sabes de qué hablar y acabas por poner el tipico post que solo entiendes tú y xven, muy bonito hombre, pero que muy bonito....
por cierto que ya he escrito lo que mañana aparecerá en otrocine, las tres horas de los amantes regulares...¿solo fueron tres?