Blogia
buaggg

eddie y marilyn munster se quedan huerfanos

eddie y marilyn munster se quedan huerfanos

y en parte todos los de mi generación nos quedamos un poco huérfanos y es que ayer falleció la bellísima Lily Munster (Yvonne Decarlo) a los 84 años de edad, nuestra mama más televisiva. 

nacida en Transilvania, Lily nunca llegó a saber quién fue su madre ya que su padre, el conde Drácula, cuenta con más de 16 esposas, pronto conoció al que sería el marido casi perfecto y padre de sus dos hijos. como mujer moderna que fue, supo llevar adelante y a pesar de la oposición de Herman, su propio salón de belleza, sin descuidar el cuidado de su hogar y su feliz familia.

todavía estoy escuchando a Herman con su cara de enamorado llamandola: li ly... ella acude a su llamada y ahora podran descansar en paz juntos para siempre.

3 comentarios

koala -

lo que hace la peña por un voto

Hugo -

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

telmiguai -

A mí los Monster me dan un buen rollo tremendo. Pero no sé si el recuerdo que tengo de ellos es real, de su momento, o añadido después. (¿No tenían una música alucinante?!)
(Por cierto, me gustó el post anterior, la "voz de pijo", jajaja...)