Blogia
buaggg

hoy hace 16 años

Hoy hace exactamente 16 años que la ayudé a maquillarse. Afortunadamente para mí, siempre ha sido un poco torpe en este campo.

Aún recuerdo su minifalda negra, muy corta, y las medias finas, también negras, que dejaban entrever unas piernas musculadas y, todo hay que decirlo, un vello fino virgen que aún no había probado el arte de la depilación.

Yo no tenía pensado salir aquel sábado, pero me convenció para tomar algo por el Kasko y después de unas cuantas copas, caí hipnotizada por sus largas pestañas que protegían unos preciosos ojos y una mirada que yo percibía con una mezcla de lascivia y ternura.

Me besó por primera vez en la barra del Sollube y desde ese primer instante hasta la salida del sol apenas recuerdo nada que no sean besos, caricias, abrazos...bueno no entraré en detalles.

Era la primera vez que rompía unos pantys que no fuesen los míos propios y me sentía un poco confusa, maravillosamente embriagada en parte por el alcohol, pero más por el deseo.

Al día siguiente quedamos para tomar algo y sobretodo para confirmar que la noche anterior había sido real y que ambos existíamos.

Koala se presentó ya como era él en realidad; era el último día de carnaval y no tenía mucho sentido recomponer el disfraz que le había destrozado la noche anterior sólo para usarlo unas horas.

Han pasado 16 años desde aquel día, 16 maravillosos años que hoy recuerdo con la más amplia de mis sonrisas.

Qué puedo decirte que no te hay dicho ya. Gracias amor.

Rosa.

7 comentarios

tonto él -

muchas gracias a todos/as, nos vamos a celebrarlo, el lunes prometo colgar por aquí algún que otro video con los pinchos ganadores y los mejores momentos del finde mmmm.....

javi -

que bonito.... me encantáis, es como tener de colegas a los amantes de teruel. me alegro, que viva el amor! que cumpláis 16 veces 16 años más....eso es la hostia no?
abrazos

Alai -

ZORIONAK PAREJA! La verdad q me he emocionado hasta yo (q tengo un corazon de hielo). Ni caso es pura fachada! Felicidades de nuevo y q sigais asi, bueno no, MEJOR!!!!!!!
Un beso

Maria -

qué envidia!!!
muchas felicidades a los 2, y que sigais siempre asi´de geniales .
por cierto ya me direis la fórmula ..je,je,je

xven -

una relacion pubertosa ya! 16 años! jejeje fel y cidades.
quien aguanta a quien decis?
;-***

Jana -

Que guay!! yo tambien me emociono!!
felicidades a los dos!!

koala -

joder, que me emociono....

qué bonito, qué 16 años más bonitos (los mejores de mi vida) y qué ñoños y exhibicionistas nos estamos volviendo.

musuz, zorionak y gracias por aguantarme
;-DDDDDD