Blogia
buaggg

mucha calma

mucha calma

Intento mantener la calma.

Una situación así acabaría desquiciando a cualquiera pero un sexto sentido me dice que si actuo con naturalidad esta pesadilla no se volverá a repetir.

Por eso me ducho tranquilamente, me visto y desayuno con las noticias de la mañana.

Avanzo por el pasillo, me miro de reojo en el espejo del vestíbulo, cojo las llaves y abro la puerta de la calle.

Al cerrarla, la puerta se convierte incomprensiblemente en la traslúcida mampara del baño.

Un sexto sentido me dice entonces que si actuo con naturalidad esta pesadilla no se volverá a repetir.

Hoy voy ya por mi vigésima ducha. A ver si hay suerte y consigo por fin llegar a la calle: el gel está en las últimas.


¡Ah! Tampoco me queda colacao.

1 comentario

xven -

no te queda ColoCao! ese es el problemo! X-DDDD