Blogia
buaggg

qué día más triste...(no cumplí mi palabra)

nuestro amigo javi (gafapasta) ha colgado hoy el cartel de "the end" en su blog, se ha acabado otrocine, pero muchos seguimos allí sentados en nuestras butacas, negándonos a salir.

tras año y medio de vida en el que día a día ha acudido fiel a la cita para enseñarnos a ver cine, del de verdad, y deleitarnos con su afilada y brillante prosa. cuando más gente lo visitaba, más de quinientas personas cada día, y cuando ya era una parte importante de su vida y su mejor tarjeta de presentación, anda que no presumía de su otrocine.

y hoy también debería aparecer aquí un buaggg gigante tachado, para acompañar al último post, de no ser el medio hombre que parezco ser al no cumplir nuestro pacto y de no haberme demostrado, todos los que aquí escribís, que ya sólo me pertenece la mitad de la última de las tres ges.

un martes en el que aún dura la resaca del viernes, dura, pero no por el alcohol, que al fin y al cabo se pasa en un día, si no porque es duro reconocer que hemos sido engañados de nuevo y atrapados por aquella tela de araña que de forma tan atractiva nos vendieron y que tan inofensiva aparecía.

descubres de repente que ya no apagas tu ordenador NUNCA, que es tu primera visita obligada nada más levantarte a la mañana y justo antes de irte a la cama, siempre tarde por su culpa, que llegas a casa y acudes hipnotizado frente a la puta pantalla, y que dejas de hacer, de estar, de comer... por ganar unos pocos minutos más que pierdes de tu vida.

supongo que ahora me tomaré la red de otra manera, ayer ya apagué el ordenador mientras dormía, supongo que descansaré, leeré y tendré menos prisa, supongo que javi comenzará proyectos mayores y mucho más enriquecedores, que tendrá más tiempo y se dejará ver por aquí, a pesar de haber sido traicionado, supongo que no será más que un buen cambio, pero, qué duras son las despedidas.

10 comentarios

koala -

por cierto javi, ¿te has hecho ya de filmaffinity?

koala -

¿ves lo que te pasa por ir a un concierto que no te pega?

javi -

toda la puta culpa la tienen los nin y su puta media hora de menos...

Natxo -

Ten cuidado xven, si te presentas en bilbao y te tomas unas cervezas con koala puede llegar a convencerte para que hagas lo que quiera, le cedas un riñon, le declares heredero universal, menos mal que los que llevamos años y años de borracheras con el ya estamos inmunizados.... y tu Javi, creo que deberias replantearte el cierre a la vista de la multitud de apoyos, quizas si en vez de diariamente haces un post semanal o cada tres dias puedas llegar a todas esas cosas que ahora ves que no puedes hacer.....

xven -

Pd2: llega a cerrar el koala buaggg, sin consultar, por unas cervezas "cruzadas"... y me presento en bilbo.... cabrones... ;-DDD

xven -

noooo gafapasta!
si lo dejas... que sea por alguno o todos esos motivos del enganche a la red... y porque realmente dedicas ese tiempo a algo que te llena mas...
pero... no creo que haya que ser tan radical... y menos por un puntazo de un dia...
se puede echar el cierre unas semanas, eh?
y yo no he ido mas que una vez a tu X-blog... ;-/ ... pero piensa en los seguidores...
dale potestad al mas fiel...

vamos! que como te vea delante de la red, y estes haciendo cualquier otra chorrada (hay tantas!!!)... me pondre violento!
por cierto?
quien decide que es y que no es tiempo perdido?

xven dice: "no al cierre de otrocine"
(si vacaciones remuneradas por los lectores ;-DDD)

besoX
X

pd: leer antes de dormir!!
eso como se hace?

lucce -

¿24 horas?... ¿cómo que 24 horas? jejeje
Edwin Moses muy bien. Un concierto bonito, sí, esa es la palabra, con una sección de vientos magnífica, dulzura por momentos y bailoteo en otros pocos. Me gustó mucho aunque he de reconocer que sus trabajos de estudio me parecen más mágicos (supongo que por los arreglos que meten y así)Ya nos había dicho Javi que estarías. Una lástima no haberte podido saludar.

koala -

bravo lucce, supongo que esa es la clave, me alegro que tus 24 horas den para tanto, algún día me explicarás como lo haces.
ayer, justo después de escribir este post vi en documentos tv, un documental sobre la adicción a internet, más concretamente al cibersexo, y la verdad que ponía los pelos de punta.
p.d: ¿qué tal edwin moses? yo tenía entrada y al final no fui, ¿ves? si es que no puede ser...

lucce -

Jo, qué dos posts más negativos leo hoy a primera hora de la mañana, en una de esas primeras acciones que hago delante de la puta pantalla. Dos posts, uno de despedida y otro que denota cierto hartazgo. Dos posts que miran hacia dentro de sus respectivos autores (lo 1º que debe ser) pero que no miran hacia fuera, no miran a lo mucho que ambos hacen disfrutar a los que "perdemos" el tiempo leyéndoles. Dos posts que surgen, quiero pensar, porque a veces quizá los autores no han sabido racionalizar. No sé, entiendo que si han llegado a vivir sus escritos como una obligación que provocaba menos contacto con Rosas, Noes o demás familia, si han impedido el disfrute de sus otras labores, bienvenidas sean las huidas o las vomitonas. Personalmente, escribo en diferentes medios, a partir de un concepto personal-profesional y sí, a veces también lo mandaría a tomar porrasca. Pero me gusta, generalmente preiorizo la tecla a otras formas de ocio, pero nunca a mi gente (llámese Ana), a mi familia y amistades. No dejaré de ir a un buen bolo, de alquilar una buena peli, de dejar de ver al Baraka, de irme de cena con la cuadrilla, de trabajar en mi curro formal de 8 horas (bueno esto espero que algún día sí), de irme de fin de semana a visitar una bodega o a comer a un buen restaurante (Javi, ¿qué pasa con esa visita pendiente a la Rioja Alavesa?), de irme de vacaciones a un destino maravilloso, de leer mi libro antes de irme a la cama, de pararme a pensar... No sé, quizá algún día yo también reviente y tal febril acumulación de actividad acabe pasándome factura, quizá no sea más que un puto crío caprichoso que quiere hacer demasiado y no se aplica el cuento de quien mucho abarca poco aprieta... no sé... quizá esto último sea lo que me provoque cierta envidia ante vuestra postura. Habéis sido asertivos, habéis dicho No (bueno, Koala un poco menos No)Y eso, os envidio pero al mismo tiempo me jode no leeros o hacerlo un poco menos. Bueno, perdón por la txapa y me las piro que al final una consecuencia va a ser que me boten del curro por tirarme 10 minutos conectado a la red.

javi -

despertar, sentirla al lado, llamese noe o rosa, trabajar, volver a casa, besarla (a noe o a rosa) y no tener ninguna obligación más... he de reconocer que en el fondo me gusta que me hayas traicionado, y es que buaggg es como hacienda... somos todos.

nota: se vende solar virtual, de un año de duración, el anterior inquilino era un chapas...