Blogia
buaggg

también en hipersonica

también en hipersonica

si el mes pasado os comentaba que empezaba a escribir en Compradiccion sobre shopping [www.compradiccion.com], ahora os tengo que decir que desde hace una semana también lo hago en Hipersonica sobre música [www.hipersonica.com].

nada, que me sobra el tiempo y no sabía como emplearlo, que soy masoquista, qué leches, que los que me conocéis ya sabéis que lo que más me gusta en el mundo es la música y me hace un montón de ilusión.

así que a partir de ahora se hablará menos de música por aquí, el que este interesado que se pase por hipersonica, pero seguiremos con la agenda, la jukebox y todo lo que pase, cante o toque por nuestra ciudad y que pos supuesto no nos perderemos.

1 comentario

Luis -

¡AHORA VAS A SER EL NUEVO MESIAS DEL R'N'R! Diooooooooooooooooooosssssss. ¡KOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajaja. Me alegro mogollón. Dandole a la vena periodistica a saco.