Blogia
buaggg

27 hours party people

llenazo absoluto ayer en la sala santana 27, las entradas agotadas desde hacía más de una semana, fuera, un montón de gente sin poder entrar (tía, no jodas que no hay entradas, que venimos desde santander; y nosotras desde burgos...), y dentro toda la fauna, no faltaba nadie, desfile de pelucones y peinados imposibles, plataformas, cueros y plumas, mucha pluma...me adentro hasta las primeras filas y busco mi hueco entre un grupito de marujis catalanas (tía, yo me piro al hotel, ¿pero has visto a ese qué pintas? ¿y a ese otro?, pues tú haz lo que quieras, ya sabes donde está el hotel, pero yo de aquí no me muevo), los dos tíos más machos venidos desde león atraídos por el estanochepillamos (macho, que la rubia esa es un gachó, qué asco) y la parejita en la que ella no para de acosar a su novio obligado (o te vuelves más moderno o te dejo).

saltan al escenario las nancys rubias, las new york dolls sacadas de una peli de john waters, el experimento que confirma que no hace falta haber ido a clases de música para subirse a un escenario, sólo pose (qué pose la nancy chica tocando el triángulo semi desnuda y su rollo retro 70´s) y morro, mucho morro (y en eso mario vaquerizo ha hecho un master en alemania). 6 temas en apenas media hora que divirtieron al personal y derritieron el hielo, ver las guitarras con vida propia tocando solas, no tiene precio y un chisme: la nancy reagan es el novio de amenabar, ¿a qué no le pega?.

sin apenas pausa ya están en el escenario miranda, venidos desde argentina, (donde deben arrasar), no les conozco de nada, y de repente, la primera sorpresa, su primera canción es esa puta canción de la que tanto me avergüenzo y que me hizo incluso buscar entre la discografía de camela (hay cosas que uno debería callarse). pues eso, los pimpinela-camela versión electro y estética glam también divirtieron.

pero la noche era para fangoria, se ilumina el escenario, todo blanco impoluto, los instrumentos, la ropa, los fondos..., todo blanco menos el naranja de su pelo y ahí están los tres: nacho, spunky y ella para hacer un breve repaso a su disco más blanco y flojo (como se echa en falta la varita de carlos jean), y para llenar aun más el escenario salen topacio fresh y andy lamoore vestidas de blanco, en traje de novia, y tiran los ramos y se ponen a girar como dos derviches (qué espectáculo visual, creanme), pero lamoore se marea y se va a tomar por culo y el blanco ahora se vuelve negro, ya saben: la ropa, los instrumentos, los fondos.... suena "eternamente inocente" (qué gran canción) y ya estamos todos totalmente entregados, en perfecta comunión en "no sé qué me das", "retorciendo palabras", "la mano en el fuego", "miro la vida pasar"... y todo santana 27 baila, canta y suda bajo la gran bola de cristal central, porque asistimos a la discoteca total.

llega la hora de cerrar, se grita "beste bat" como nunca y la gente intrepreta "esteban, esteban" o "que se va, que se va" (qué raros son estos vascos), da igual cada uno grita lo que quiere para hacerles volver al escenario, todos juntos, nancys, mirandas y fangorias y dios mío, no puede ser..."rey del glam", la gran fiesta no podía terminar mejor.

empieza el after con la terremoto, no acabo yo de pillar el punto ni a los afters ni a la de alcorcón, pero nos hizo reir y la extraña pareja (mario-olvido) en un rincón muy pendientes de su nuevo producto.

es hora de retirarse todos muy contentos, antes de que la carroza vuelva a ser calabaza, las marujis nunca se habían reido tanto, los machos acabaron pillando, el novio ha decidido ser el más moderno y yo llego a casa con una toalla que ayer era sudor de la diva y hoy se ha convertido en cerveza.

8 comentarios

NUCA -

PRIMERO KO,QUEDAMOS CUANDO QUIERAS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRITAS,SEGUNDO ROSITA NO LO DUDABAMOS,BRUJA TU TAMBIEN ESTAS INVITADA.ME QUEDARE PARA SIEMPRE CON ESE NOMBRE?

rosa -

En cuanto a la presencia de Lupita y Jackie en buaggg no tengo palabras. Yo también os echaba de menos y como no quiero ponerme muy ñoña en público, que luego Gafapasta dice Buaggg parece un blog para quienceañeras, pues eso, bienvenidas y que yo también os quiero.

koala -

pues yo le estoy cogiendo un poco de manía ya a la toallita, ayer se me apareció una cara a lo bélmez y... me pareció ver a la terremoto!!!

rosa -

Doy fé de que koala disfrutó de la fiesta y eso que no llegó muy tarde.
Eran las dos de la mañana. Yo estaba leyendo en la cama y llega él y me lanza una toalla pestilente, empapada en cerveza y me dice: huele el sudor de Alaska. Cerveza? Alaska huele a cerveza? Pues entonces no es tan diferente a cualquiera de nosotros un sábado a la noche...aún así, ahí está la toalla, que como se niega a lavarla o tirarla, la envasaré al vacío, para que conserve su olor original; y para convencerme de que hay que conservarla, la he examinado minuciosamente y he encontrado restos de carmín en una esquina, así que supongo que al final no puedo negar que ha renacido en mí también una especie de fetichismo oculto que no se manifestaba desde la adolescencia.

lucce -

Muy buena la crítica, sí señor. M eha producido cierta envidia la verdad. Los conciertos de Fangoria son garantía de fiesta. Desde el momento en que has citado "Eternamente Inocente" tuvo que ser una fiesta del copón. Y Javi tb me ha dado envidia con el bolo de Cooper. Nosotros viendo a Magic Numbers Y peter, Bjorn & John que tampoco fue moco de pavo. Estamos!!

javi -

tuvo que ser lo más porque te ha salido tu mejor crítica, al menos la mejor que he leído. bravo ko! buaggg se convierte en un grito ultramoderno!!!! y yo viendo a cooper y su troupe sesentera... (que por cierto te hubiese molado)

koala -

qué sorpresa, noticias de yaki y nuka desde el bosque de kayak... a ver cuando quedamos y nos lo pasamos bien todos juntos y revueltos.
espero veros por aquí más a menudo, pasaré lista.

lupe y jaki -

Que bien te lo pasas ko,donde dejaste a Rosita,que hablando de olvido,idem de las primas,nosotras la seguimos queriendo,je,je,je