Blogia
buaggg

buaggg cumple 1 añito

buaggg cumple 1 añito

parece que fue ayer cuando nació y mírale, ya va gateando solo.

no olvidaremos aquel día, un miércoles a las 9, 45 de la mañana (que manía tienen las madres de recordarnos cada año lo de la hora, cómo si importara). del embarazo ni nos enteramos y de repente allí estaba todo gordito y rosita y sin parar de hacer g, g, g...

fue creciendo poco a poco, sin dar mucha guerra. hubo momentos en los que pensábamos que lo perdíamos para siempre, pasándonoslo de unos brazos a otros a ver si lo calmábamos y él sin dejar de llorar. después descubrimos que sólo le estaban saliendo los primeros dientes, qué mala leche.

muchos venían a verle cada día, más de cien, algunos incluso repetían en el mismo día varias veces, siempre pendientes.

algunos os quedásteis cuidándole cuando uno andaba demasiado liado, incluso durante nuestras vacaciones lo dejamos con el gafapasta, qué cambiado estaba a la vuelta, ya sólo quería ver películas y que le leyéramos cuentos a todas horas.

muchas otras temporadas lo llevabamos a Madrid con el tío Xven, él le enseñó sus primeras palabras: culo, polla, coño... y volvía todo gamberrete y sin parar de bailar, qué contento se pone cada vez que lo llevamos con su tío, no quiere salir de allí.

en Bilbao primero se lo empaquetábamos a Natxo, que siempre andaba pidiéndonoslo, pero se fue a Nueva Zelanda y se olvidó de niño, o encontró otro, vete tú a saber, que aquello está muy lejos. luego vinieron las mujeres, Rosa, llenándole la cabeza siempre de fantasías y haciéndole el más sensible de la guarde, Jana, espabilándonoslo y sacándole todo el ingenio y Esti que probó ayer y esperamos que repita.

muchos llamaban a la puerta equivocados, buscando la lista de earl, yoigo, el navío san fernando, un montón de famosas sin bragas, o a alguien pajeándose dentro de una armario con un montón de revistas, que gente más rara, no se me olvidará aquel que venía a todas horas preguntando por unas pelucas de zipi y zape, como tampoco olvidaremos la tarde que Rosa se vino con sus quince classmatesgirls&teacher y todas hablando a la vez, qué jaleo, si hasta bajaron los vecinos a llamarnos la atención.

cuántos buenos momentos nos ha dado el enano, veremos como se porta este año, ahora se ha quedado dormidito en la cuna, pero me ha tenido tres horas tirando besos, este para Lucce, este para las Marilós, este para Mauve, este para Telmiguai, para Tracy, para Jasone, Caminante, Luis, Pierfrancesco, Jackie y Lupe, Amaia, Soni, Nuria, Fotxa, Trapi, Glassy, Irene, ... y así hasta 26.615, buaggg, qué pesao.

7 comentarios

Jana -

Y yo sin pasarme a felicitar el nene... desde hace.... ni se cuanto!!
Bueno mas vale tarde que nunca. Este nene está de lo mas guapo!!

Luis -

¡ZORIONAK! IZAN ZORIONTSU TA MOSU BANA

mauve -

El tito mauve dice más más!

Zorionak!

xven -

que bien! ma tocao ser el gilipollas del tio malablado! no se porque... el perverso... pervertido... pervertidor...
el provocador... queseyo!
pero no. ma tocao enseñarle los tacos. es esa la imagen que tienes de mi? comeme la "p" cabron de mierda! con amigoputas como tu noacen falta nemigos!
me voy a comerme un "c" para celebrarlo!
X-P

(joder! con lo dulce que puedo ser... si me tiras del hilo adecuado! en que me estoy convirtiendo?)
javi... cabronazo tu tambien... que paso con tu blog? ya no tiene remedio?
pues los mismos deseos pa ti... rajota!

bueno. que me habeis hecho olvidar que esto era una celebracion. jejeje
...daros las gracias a tod@s... por las letras y las risas. que siga el chow!

besitos para ellas!
abrazos para ellos!

os queremos!

X

koala -

shhhhhhh...qué es secreto

javi -

muuuuuuuuuchas felicidades, que cumplas muchas "g´s" más. por cierto.....¿y la fiesta con dj ko? ¿y las chapas? ¿y.....

Mariló -

Feliz Feliz en tu día, buagggito que dios te bendiga,que reine la juerga en tu día y que cumplas muchos maaaas!!.
un muaggg muy grande. Mariló

Pd: Rosa, pq sabemos q ahora andas muy okupá... pero ya tengo ganas de ver la foto de este "monstruito" de un año.