Blogia
buaggg

enamorarse a los 35

mi regalo de reyes 2007: el amor.

el dìa 5 de enero hicimos la correspondiente cena de todos los años, esta vez en el Agape; solemos hacer el famoso juego del amigo invisible, a mi me tocó una cocktelera.

una vez celebrado el sorteo y cargaditos de alcohol nos dirigimos al Badulake, yo entré la primera con mi super caja roja toda feliciana, más o menos hacia la mitad del bar alguien me para y me pregunta qué llevo en la mano y qué contiene, yo le contesto: es una cocktelera, regalo del amigo invisible.

pero él no sabía en que consistía el juego, se lo expliqué un poco por encima y me fuí al final que estaba toda mi cuadrilla, de repente me giro y estaba ahí, venía hacia mí, ahí cupido disparó la flecha de lleno en el corazón.

estuvimos casi cuatro horas hablando sin parar, y éstos ya moscas sobre qué hablábamos tanto los dos, insistió varias veces en pedirme el tlfno, yo le decía que no, pero ya al final cedí y se lo dí.

me dijo que me llamaba el sábado día 13 y en efecto recibí la llamada de él, quedamos en el kasko y a partir de ahí hasta día de hoy seguimos juntos, desde luego es muy distinto a los 20, 25, 30 años...

creo que te quitas una parte de tí para dársela a otra persona, como se suele decir; todo vale en la guerra y en el amor, no importan los sacrificios, vale la pena si es para encontrarse contigo, para seguir juntos y juntos para siempre. GRACIAS JAVIER

7 comentarios

rosa -

Yo también quiero darle las gracias a Javier por hacer feliz a una amiga a la que todos queremos tanto y una advertencia: te estaremos vigilando para que sigas haciéndola sonreir, jajaja.
Enhorabuena a los dos.

Mariló -

¡olé, olé y olé!. Me caen bien los Reyes Magos que traen bonitos regalos a mis amigas: una coctelera, un Javier.... ¡¡A disfrutarlo!!.
Un beso. Mariló

Xven -

ya sabeis chicas! para que os entren... a pasear con una gran caja bajo el brazo.
una Xcusa para los mas timidos.
y al menos sabreis que vuestro chico, es curioso! ;-DD
en hora buena a los 2!

Jazz -

¿Y donde dices que enviaste la carta a los Reyes Magos??? Yo voy a ser muy buena desde yaaaa!!
Enhorabuena...que seais felices, que comáis perdices... Pero no cambies, eh? Cuadri 4ever!!

javi -

felicidades womaninlove. aunque conocer a tu pareja en el badulake.... que sea por muchos años.

Natxo -

Joder..... yo tengo una amiga a la que le ha pasado lo mismo mismo que a womaninlove, y su nuevo novio también se llama Javier... vaya, vaya ¿que le pasa a esta chica que nos la han cambiao??? un besote.

koala -

para que luego digan que los reyes magos no existen, ¿veis cómo hay que seguir dejándoles un poquito de turrón y agua para los camellos?
felicidades womaninlove!!!