Blogia
buaggg

roll-on my mind

roll-on my mind

venía pensando en lo que dura un roll-on, mientras escuchaba el último de los flaming lips. el sábado, anita ladyfinger nos comentaba que ir a un concierto de los flaming es como meterte un chute de optimismo en vena, que te quedas ya con la sonrisa puesta para una buena temporada, y es verdad, qué buen rollo dan.

una buena colonia cuesta una pasta, pero un roll-on tampoco tanto, y nunca se acaba. hasta cuando tus axilas empiezan a peligrar con el plástico duro del fondo, que lo hacen tan duro a propósito para que te cortes y automáticamente lo tires del rebote, pero con un poco de cuidado te puedes tirar hasta quince días más, hasta que ya un día te aburres de andar peleándote con el desodorante y lo tiras, pero seguro que podrías seguir, por lo menos una semana más. si es que nunca se acaba.

que día más bueno, ya huele a primavera y todo dios empieza con sus alergias, la verdad que he tenido suerte, ni alergias, ni acné, ni historias de esas, que mira que son una putada y tener acné con 15 años jode, pero con 35 ya sabes que es para toda la vida, ya has probado de todo y te rindes, te han ganado los putos granos y eso jode.

no se donde leí que un tio cachondo es como alguien muy hambriento. pero con hambre hasta el punto de llegar al canibalismo, como los de "viven", que puede que sea una salvajada pero todos hubieramos hecho lo mismo, y cómo acojona pensarlo. luego comes y ya está, automáticamente pasas a ser el más normal, cómo si no hubiera pasado nada. me ha vuelto a pasar, pienso en la primavera y lo relaciono con el sexo. y no, tampoco me he puesto cachondo, pero lo he pensado y sí, estoy seguro que en primavera se folla más. qué hambré.

este mes sólo voy a ver películas de bergman, cómo el amigo de javi, que le dijo que aquel mes sólo oiría Tom Waits, espero que no eligiera noviembre, porque uno se podría suicidar cada año en ese mes. pero también es verdad que no se puede pasar un noviembre sin Tom Waits.

no consigo quitarme esa imagen de la cabeza, fue la primera imagen de la semana, mi amiga ahí en la portada del periódico intentando reanimar a un chico tendido en el suelo recien apuñalado, y de repente, pasar a la página 12 y ya no hay nada que hacer, el ya está completamente tapado y a mi amiga se la ve redactando el informe. qué 45 minutos, luchando entre la vida y la muerte y ahora resueltos en los 37 segundos que he tardado en llegar a la 12 y yo sigo pensando en el roll-on.

1 comentario

xven -

ufff... de que va este articulo? ^^
mi perdio varias veces.

el caso es que creo que confundes el roll-on con el deostick.
uno tiene bola, y el otro no.
my roll on, cuando no funciona, solo se seca... no tiene ningun borde molesto.
y sobre todo en invierno, puedes estar usandolo vacio durante unos meses... y tu sin enterarte!
que ahorro!
;-DDD