Blogia
buaggg

quiero un amante geek

no me lo creo!!! no es verdad que puedo publicar aquí si me da la gana

Esto no es mío pero si dejáis esta puerta abierta igual me lanzo.... probemos

"Una de las falsas verdades universales fabricadas por la sociedad moderna, es el axioma sobre que geeks, nerds y otras personas con gran inteligencia pero pocas habilidades sociales, no son buenos amantes. Y nada más lejos de la realidad. Las razones por las que los geeks con incomparables como compañeros sexuales, son sencillas y numerosas:Los geeks tienen un destreza inigualable con los dedos......"
sigue leyendo en http://javimoya.com/blog/2007/02/22/porque-los-geeks-somos-buenos-amantes/

4 comentarios

xven -

hola. bienvenida/s!
bueno... que mas os da... si lo quereis para amante? si fuese de novio... jeje
y... perdon pero... normalmente... la gente aislada, no se relaciona... y claro... no "practican". de nada vale la habilidad, si no se ha practicado.
por muuuuy hábil que sea con los dedos... solo te vas a dejar tocar? :-D pues prueba con un invidente! X-DDDD
por cierto, que hablais como si todos supieran de que hablais... me considero al dia... pero he tenido que pasar por la wikipedia para aclarar diferencias entre estos terminos que utilizais.
[que manía con etiquetarlo todo... y con etiquetas anglos]
BsitoX
X

negraverde -

gracias!! bienvenida me siento

Nea -

No es por nada, pero eso de que tengan una destreza inigualable con los dedos no significa que sepan dónde aplicarla XD E igual con el resto de las cosas...
Prefiero a un amante friki, que sea un poquillo raro y que tenga sus cosillas, pero sin llegar a ser un geek o un nerd.

koala -

pues créetelo, y bienvenido seas.