Blogia
buaggg

alguien se tendrá que desnudar

ya corre por ahí este mail:

¡¡Gennio paga 1000 $ al blogger que se desnude!!

Como lo oyes. Porque estamos cansados ya de tanta hipocresía, buenrollismo, rivalidades añejas, y demás polémicas propias de la inagotable esfera bloguera, que tú ya tanto conoces, hemos decidido convocar esta apuesta en la que podréis participar todos los bloggers relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías o, al menos, con una alta presencia en la Red (sólo os pedimos que al menos vuestro puesto en Alexa ronde el 20.000 ) que seáis capaces de grabar un vídeo de breve duración en el que os desnudeis de cuerpo y alma.

Es decir, necesitamos que además del desnudo físico, acompañéis la intervención con un desnudo mental – si no, para ninguno de nosotros tiene sentido – en el que expongais en una breve elocución lo que pensáis de la blogosfera o la labor que lleváis a cabo en la misma.

El plazo para la recepción de los vídeos que otorgamos es de 7 días. El vídeo ganador será publicado en la Web, además de recibir el premio metálico de 1000 $.

¡Esperamos vuestras colaboraciones!

Bueno, ¿quién se anima a representar a buaggg? 

Queda abierta la lista de candidaturas. 

7 comentarios

xven -

xven se viste porque le obliga la sociedad. que si no le encarcelan. pero en realidad, va desnudo a todas partes.
de pies a cabeza.
;-D
X-**

?! -

El puesto 65.000 como mínimo??? Con este nivel de exigencia no creo que podéis aspirar al premio. Ni vosotros ni muchos otros.
Pero si xven tiene tantas ganas de desnudarse - supongo que nadie estará en contra de que lo haga ;) Aunque que no se le olvide - no es solo el desnudo físico, sino que el mental también.

Veronica, redactora de Genniocalle -

Gracias por haceros eco de nuestra propuesta. Hemos aumentado el plazo de participación hasta finales del mes en curso. Además, el baremo exigido de popularidad se situa ahora en el puesto 65.000 de Alexa. Las bases de partipación revisadas han sido hoy publicadas en nuestra web: www.genniocalle.com.

xven -

"?" ???
vaya un autor. nose nipake contestas, bro!.
que le importara!
ademas... esta desviandonos del tema principal...
mi desnudo!
;-P
X

koala -

exactamente el puesto 4.094

? -

Sólo por curiosidad - ¿vuestro puesto en Alexa ronda el 20.000?

xven -

joder! yo mismo! siempre digo que gano desnudo. no todo el mundo puede decir lo mismo!

;-)
X