Blogia
buaggg

Los Ronaldos en Bilbao

Los Ronaldos en Bilbao El jueves el Kafe Antzokia de Bilbao colgó el cartel de "sin entradas" en uno de los conciertos más generosos que he tenido la oportunidad de presenciar. Un derroche de generosidad no sólo por el precio de la entrada, 15€, (he pagado mucho más por peores conciertos), sino por la presencia de unos músicos completamente entregados para deleite de su público, con el que conectaron desde el primer acorde. Precedidos por unos Zodiacs muy sueltos y cómodos en su propia casa, pudimos compartir la experiencia de un reencuentro afortunado, que aporta mucho más que nostalgia y estribillos archiconocidos; se aprecia una serenidad sólo perceptible en los grandes músicos, aquellos que disfrutan con su arte y lo comparten con humildad con quienes valoran sus creaciones y su esfuerzo. Humildad y generosidad...y algunos acusándoles de autohomenaje...en fin, por mí que se autohomenajeen lo que les dé la gana si siguen compartiéndolo con nosotros. En cuanto al repertorio, hicieron un amplio repaso a su discografía, incluyendo algunos temas nuevos que ya empiezan a sonarnos familiares. Aquí tengo que decirlo: perfecta selección de los temas, excepto con "Idiota". En total más de 100 minutos de orgasmo prolongado y bien sincronizado, con dos bises y el mejor final para mi gusto con "Sentí llamar", mi favorita.

3 comentarios

Luis -

Conciertazo!!!! Descrito de cojones KO!!! La verdad que fue brutal y espero que sigan dando caña unos cuantos años que hace falta... quien sería el capullo de barbas... lo de los pijos de jolaseta que había delante fure muy fuerte coque. Menos mal que te diste cuen!!! No esperabamos menos.. salud y r'n'r

xven -

que bien lo pasasteis todos (sin mi), cabronazos!!!

;-DDD
oyes!! quien es ese tal sr. malla?
que ligaste nel concierto o que? ;-DDD

el de la perilla?... si no fui yo...
koala?
ajajjaaaaaaaaaaaaa
ahora coque stafonico portu culpa! ;-DDDDD


X-**

coque malla -

gracias rosa, me alegro que disfrutases tanto, ¿eras la chica guapa de la primera fila? estoy obviando, como ves, a los pijazos prefabricados con invitación sentados en las escaleras. supe, al final, que tenía que dedicarte esa canción, me alegro que encima fuese tu favorita, un beso
por cierto ¿el pavo de barba que estaba a tu lado es algo tuyo? ¡como gritaba el cabrón, se le oía más que a mí!