Blogia
buaggg

ya no estas en el limbo

ya no estas en el limbo ahora, despues de trentiypico años de existencia...
despues de ser "el bicho raro" durante mucho tiempo (cosa que curiosamente me gustaba... ser un poco distinto)...
despues de que mis padres creyeran haberme condenado... y yo a mi hijo...
resulta que ya no estaremos nunca en el limbo.
osana!

esto demuestra una vez mas la grandeza de la iglesia, y su capacidad de adaptacion en estos tiempos tan confusos.
...y con unos argumentos que caen por su propio peso... como siempre.
porque... yo en dios siempre he confiado... bautizado o no.

-los niños muertos no bautizados iran al cielo.
-La Iglesia Católica elimina el limbo
- La Congregación para la Doctrina de la Fe ya dijo que era una hipótesis teológica
- El limbo 'reflejaba una visión excesivamente restrictiva de la salvación'
-Era un problema pastoral urgente por el importante número de niños no bautizados.
-1984 cuando el actual Papa ejercía de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ya afirmó que el limbo era "sólo" una "hipótesis teológica" y que lo mejor sería no tenerlo en cuenta.

aunque... yo casi que me habia hecho a la idea. en el limbo...
si es que suena bien y todo. paso mucho tiempo asi en la vida terrenal...
tan a gustito...
creo que ahora optare por la inopia...
a ver si la puedo disfrutar hasta mi encuentro con el altisimo sin que me recalifiquen.

amen,
X

1 comentario

koala -

¿y ahora donde van los niños muertos de padres ateos?
¿y el pobre Ramoncín, se queda sin programa?
¿ya no podremos jugar en verano en la playa a pasar bajo la vara?