Blogia
buaggg

otra vez gano el amor

otra vez gano el amor La palabra AMOR, con 3.364 votos, ha sido el término elegido por los internautas hispanohablantes como el vocablo más bello de la lengua castellana. LIBERTAD, PAZ, VIDA, AZAHAR, ESPERANZA, MADRE, MAMÁ, AMISTAD y LIBÉLULA, AMANECER, ALEGRÍA, FELICIDAD, ARMONÍA, ALBAHACA, SUSURRO, SONRISA, AGUA, AZUL, LUZ, MAR en este orden, han sido las preferidas.
Durante 21 días, 41.022 internautas de todo el mundo enviaron 7.130 términos diferentes y explicaron por qué los habían elegido.
Sólo ponían dos condiciones: que no fuera un nombre propio y que estuviera recogida entre los términos que figuran en los diccionarios de lengua castellana.
Yo vote por "mandarina" y me he quedado flipado, la palabra ha quedado la número 25, con 281 votos, y yo que pensaba que iba a ser el único.

2 comentarios

loveof74 -

mecaguen la leche, yo tengo una foto igual que esa!
:-d

youtube: copia y pega en el post el codigo de "embedded" que te aperece al lado de cada video youtube. no el link, justo el code de abajo

Xven -

la gente es un poco tonta (con perdón). yo no participe, pero dijeron que era mas importante la fonetica... amor! amor! paparruchas!
y madre o mama? jajajajaj
azahar, albahaca, libelula y mandarina, por que no, son mejores opciones. yo no participe, pero me encantan las palabras de origen arabe....
hubiese votado por almohada...

lo dicho, la gente es una MOÑA!!!