Blogia
buaggg

que me des mi dinero ya!

que me des mi dinero ya! Lo humillante no es que la señora detrás de la ventanilla me mire directamente a los ojos y diga: no claro, es que la transferencia internacional tarda lo menos cinco dias naturales. Lo humillante es que yo le devuelva la mirada y, en lugar de explicarle que me ato solo los cordones de las zapatillas y que tengo en mi casa un invento cojonudo llamado Internet y que estas dos verdades aparentemente no relacionadas deberían ser suficiente para que no se insulte a mi inteligencia, le responda: ah!. Y me vaya igual que entré, sólo que un poco más adulto y experimentado.

Preferiría que me mirara a los ojos y me dijera: la ley nos otorga cinco días (siete si cae en fin de semana) para llevarnos su sueldo al bingo y apostarlo al trafico de armas en oriente medio o a cualquier otra actividad que nos reporte los beneficios a los que estamos acostumbrados, incluyendo la trata de blancas y las patentes de farmacia. Si quiere que se le pague directamente pida que le manden la pasta metida en un calcetín, pero que sepa que en Seur tardan más o menos lo mismo".

1 comentario

Glassy -

si al final los bancos va a resultar que no son tan buena gente jejeje


un saludo