Blogia
buaggg

mis donettes

mis donettes Os cuento lo que me paso ayer, salí de currar con un hambre de la leche y lo primero que hice fue meterme en una panadería y comprarme una caja de donettes, me metí en un bar, me pedí un café cortado y me senté en la primera mesa que pillé. Al sentarme me día cuenta que no me habían puesto azucar así que me levanté y me acerque a la barra para pedir un sobre de azucar, pero al girarme y volver a la mesa, me encuentro una señora africana sentada en mi mesa, con la caja de donettes en la mano y comiendose uno. Mi primera reacción fue gritarla: ehhhh, que esos donettes son mios! (que morro, pensé), pero enseguida me di cuenta que la señora no tenía ni idea de castellano y claro está, yo tampoco del idioma en el que me hablaba. A continuación cambié de actitud y pensé que probablemente la mujer tenía hambre y no tenía dinero, asi que tampoco me importaba compartir mis donettes con ella. Me senté en la mesa con ella, y allí estuvimos cojiendo donettes de la caja, la verdad que me tuve que apresurar un poco pues ella comía muy deprisa y casí me deja sin ninguno. Yo la sonreía pero ella me miraba muy raro. Cuando coji el último donette, se levantó y se fue como enfadada. Que mal educada, pensé, que menos que una sonrisa. Me levanté hasta la barra para pagar y al volver a girarme cual fue mi sorpresa al ver en la mesa justo detrás de la que me había sentado, mi caja de donettes sin empezar, mi cafe con leche y mi chaqueta colgada en el respaldo de la silla. Tierra trágame, no me extraña que me mirara raro.Y yo que pensaba que era como en el anuncio que abres una caja de donettes y haces amigos...

8 comentarios

Glassy -

juas, juas, juas subrealista tio!!!!

koala -

joder, me apetecia mojar los donettes en el cafe

Xven -

...pero... y compras los donetes y te metes en una cafeteria...
yo pensaba que no se podia consumir productos adquiridos fuera de la cafeteria...
eso si me suena raro!
;-D

Xven -

si, suena a chiste... pero es que no conoces a koala!! jajajajajaaaaa
(yo tampoco mucho, pero estas cosas seguro que le pasan!)

Nuria -

me ha encantado esta historia, ¿¡¡que bueno!! no se si sera verdad pero por lo menos me he echado muchas risas esta mañana.

koala -

Wellcome to the realidad tracy, como se lleva eso de volver a la rutina de siempre despues de tirarse 3 meses haciendo el canguro por Australia?

xxx -

es un chiste no!!!!
no me creo naa

Tracy -

Ay dios mio!!!! Que vergüenza!!

Bueno, como nos apoyabas tanto en la página nuestra, pensaba que me metería en la tuya para escribir algo.
Ya que estoy trabajando otra vez (en el mismo trabajo de antes!) tengo acceso al ordinador! Rober sigue buscando curro así que hasta entonces le mantendré. Ja ja ja.
Gracias otra vez...y a ver si nos vemos en verano.