Blogia
buaggg

Pásalo!

Pásalo!


Yo no sé vosotras, pero yo cuando digo que estoy depre, es decir más bien harta, me voy a una perfumería a comprarme lo último que la ciencia ha creado en cremas para la cara, para el cuello, para el contorno de ojos (patas de gallo), el contorno de labios, para el escote, para celulitis localizada (cartucheras) , para afinamiento de rodillas, para descongestión de piernas, para reafirmarme toda en general y cuando llego a casa me encierro en el cuarto de baño a leerme todas las partituras y a enterarme y a creerme todo lo que las cremas van a hacer por mí. Nunca es para tanto, pero ésto es como los Reyes Magos , mientras lo descubres, ¡Cuánta ilusión! . Al final todas sabemos que la batalla está perdida, pero habrá que luchar, digo yo, ya nos dijeron que las chicas somos guerreras.

Pero últimamente he hecho otro descubrimiento, nada que ver con aquello de quitarnos el sujetador para sentirnos libres, yo no me lo quito y me he siento profundamente libre, he disfrutado cuando me lo han quitado o arrancado a lo bestia, que de todo ha habido, y además no se me han caido las tetas, y es salir sin bragas y con falda; con pantalón no tiene gracia, no entra el fresco, y sin que nadie lo sepa... Ahora sí que te sientes guerrera, pues las cremas, por fin han hecho su efecto, eres la mejor del mundo y no hay quien pueda contigo porque tú ya sabes más, puedes fascinar a cualquier hombre a poco que comparta tu secreto; tú eliges al hombre y el momento. ¿Qué aún no lo has probado? Vete ahora mismo a hacer la compra al super sin ellas y estarás en la cola de la carne con otra cara, llevarás el carrito con otro garbo, pisarás por el pasillo de la lejía como una diosa, mirarás el precio del aceite con los ojos entornados y cuando compres algo que a él le gusta, sentirás palpitaciones. Al llegar a casa puedes volver a ponértelas, ya eres otra y habrás entrado en el clan de las sin bragas. Pásalo!.

6 comentarios

lola -

que asco!!!

xxx -

cual es la media de cambio de gayumbo pues????
yo lo cambio los martes y sabados, claro, para salir limpio de farra!!
aunque visto lo visto a lo mejor lo que hago es ponermelo solo los jueves y los sabados y los demas dias nada!!! al aire! si eso haré, gracias por la ayuda!!

Jana -

Di que si lainus, bañarse en el mar en bolas es lo mas... estoy completamente de acuerdo!

koala -

La mitad de los británicos (un 48%) admiten que a veces no llevan ropa interior, sobre todo cuando salen por la noche, según un estudio publicado el miércoles por el fabricante de detergentes Surcare.
Siguiendo el estudio, realizado con 3.000 personas, habría que tirar por tierra cualquier duda sobre la limpieza de los británicos: uno de cada 10 admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda una semana.

Un británico de cada 20 ha reconocido que a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más.

Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después del afeitado.

Un 3% de hombres y mujeres británicos, siempre según el estudio, llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche 'prometedora'.

Xven -

yummmm, que envidia... yo no puedo ir con los cojones al aire...
lo mas parecido es ir sin gayumbos... que tambien mola, por que nunca se te ven! y es verdad que te sientes mas... no se!... MAS! como bañarte en el mar sin bañador... que es lo mas tambien!!

koala -

se nota que llega el verano y los calores, y donde dejamos el "hagas lo que hagas ponte bragas"?