Blogia
buaggg

robos legales

robos legales

hacia mucho que no cogia un avion... y tambien bastante desde que cogi el metro. cuando llego a Barajas... me atraca la Comunidad de Madrid una vez mas.

Hay que pagar un suplemento (nomepregunteisdeque) por aeropuerto. de manera que han instalado unas maquinitas identicas a los de los billetes, que expenden este otro billete.

1 € para entrar... y otro para salir.

no voy a hablar del follon que esto ha producido... con gente indignada... y bastantes colas. solo quiero destacar el atraco.

disculpad mis palabras... pero... HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!!! SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!!

ladronA-"nos hace falta pasta"

ladronO-"si... si... mucha y rapido..."

ladronA-"que te parece si ponemos un suplemento de aeropuerto... para empezar..."

ladronO-"si... si... el obrero viajero... y los guiris... que paguen!"

ladronA-"si no es suficiente, podemos pensar en algun otro suplemento... tengo mas ideas..."

y como digo... no pasa nada. es legal. y si dentro de 1 año se quita... pues eso que se llevan.

estoy cansado de estos buitres... los parkimetros, los ayuntamientos, la recaudacion ejecutiva, los bancos, las telefonias, las petroleras...

y me hacen pensar en hacer cosas raras estos cabrones... me vuelven malo.

rompe! destroza! roba! delinque!

que me lleven al matadero... pero no por vaca!!!!

mundo cada dia mas mierda este... soma! soma! soma!

pd: expuse mi correspondiente reclamacion... por si sirve de algo... antes de prenderlo todo.

0 comentarios