Blogia
buaggg

eurovision? lordi?

eurovision? lordi? 51ª edición del Festival de Eurovisión-Atenas-Grecia
"21/05/06 - h. - Finlandia gana Eurovisión 2006. Segundo batacazo español"
"22/05/06 TVE lidera la audiencia del sábado por la noche con el Festival"

si os digo hace unos meses que estos ti@s de la foto ivan a ganar eurovision, nos hubiesemos reido juntos un rato.
pues si!, damas y caballeros...

Hallelujah! (ese es el nombre del tema. je,je)
and the winners are: y los ganadores son: LORDI!

nos es que me gusten (no los he escuchado)... no es que yo ayudase mucho al exito de audiencia de TVE... pero me sorprende y me alegra d que se desatasquen un poco las mentes y ganen unos personajes como lordi.
el caso es que da que pensar, unas cuantas cosas.
sabeis que habia una polemica religiosa importante en finlandia?.
yo llegue a leer unos dias antes una noticia donde decia un finlandes que si ganaban, dejaria de considerarse como tal! pues nada, chavalaikonen! a ser inmigrante en tu propio pais!

no menrollo mas, pero:
como sera eurovision el proximo año?

por cierto.... de l@s nuestros mejor ni hablar!

-para buaggg, desde atenas, xven-

5 comentarios

Xven -

calla canalla! no me hables de basket... no me hables de basket... q tambien soy del madrid de basket... y es muchas cosas, pero hoy por hoy no es un equipo.

xxx -

lo de ombligista es por este articulo o por toda la pagina, si es por este, la verdad es qu tiene algo d razon jejeje, lo siento xmen, digo xven, de todas las maneras si es por la pagina, ya sabes no entrando mas...
por cieto y ahora el bruesa!! aupa el basket euskaldun!!!!!

koala -

gracias por tu critica, seguiremos mirandonos el ombligo, para que no se nos llene de pelusa

Xven -

tu comentario si que es cojonudo! donde ves tu el ombligo?
a ver el tuyo?... que tan fantastico!
y en cualquier caso... eres libre de mirarte el tuyo!!
el koala me llamaria PIKON!... pero es que las criticas que no construyen...
me hacen picon!!

fru -

vaya estupidez de página.es un poco ombliguista.