Blogia
buaggg

[tv]

para los nostálgicos curiosos

MAYIM BIALIK

Nació el 12 de diciembre de 1975 en San Diego, California (USA).

Desde niña se sintió atraída por la interpretación, iniciando su trayectoria como actriz infantil con la película "Eternamente amigas" (1988), una comedia protagonizada por Bette Midler y Barbara Hershey.

Luego se hizo notar apareciendo como actriz invitada en varios episodios de las series "MacGyver", "Murphy Brown" y "Un médico precoz".

En 1990 protagonizó su primera sitcom, titulada "Molloy", una producción de una única temporada, donde tenía un papel secundario una por entonces desconocida Jennifer Aniston.

En 1991 llegó su gran oportunidad con la sitcom juvenil "Blossom", centrada en la vida de una chica inteligente pero no especialmente agraciada físicamente, que convive junto a su padre Nick (Ted Wass) y sus hermanos, el excéntrico Anthony (Michael Stoyanov) y el ingenuo Joey (Joey Lawrence), además tiene como mejor amiga a la sabelotodo Six (Jena Von Öy). Blossom afronta sus problemas de adolescente sin la ayuda de su madre, ya que ésta se marchó de casa para ir a París. La serie fue un éxito casi inmediato y permaneció en antena durante 5 temporadas, hasta 1995.

Al finalizar su trabajo, se centró en sus estudios de medicina y tan sólo comenzó a hacer trabajos esporádicos prestando su voz en las series de animación "Las aventuras de Johnny Quest", "Oye, Arnold", "Johnny Bravo" o "Kim Possible", labor que ha repetido en videojuegos como "X Men 2: la venganza de Lobezno".

En la actualidad vive en Los Ángeles junto a su marido y recientemente se ha doctorado en neurocirugía. Ocasionalmente prosigue trabajando como actriz en series como "Fat Actress" y "Siete en el paraíso". Para 2005 tiene pendientes de estreno la comedia "Kalamazoo" y la serie de animación "Katbot".

carta blanca para alaska

carta blanca para alaska Olvido Gara será la encargada de presentar hoy a las 22,30 en la 2 y dentro del programa "Carta Blanca", cómo sería su programa ideal. Para ello, se ha rodeado de extenso grupo de amigos y colaboradores. Así, Topacio Fresh hará las veces de presentadora del programa. Los invitados son, Alvaro Villarrubias, cronista y fotografo de la movida, y el fotografo Miguel Angel Gaueca, Rafael Doctor, Director del Museo de Arte Contemporaneo de Castilla y Leon y Arakis, comisario de arte y músico. Tb estarán Carles Congost, fotografo y videocreador creador del clip "retorciendo palabras". y se rumorea que por alli estarán Carmen Xtravaganza, La terremoto de Alcorcón, las Nancys Rubias y un monton de sorpresas más.... ven, sube, a mi nube...

Jodorowsky, en la 2

Jodorowsky, en la 2 no os lo perdais, hay muy pocas ocasiones de poder escuchar al GENIO y mañana (jueves, 1 de junio) es una de ellas, la cita, en el programa "Carta Blanca", entrevistará entre otros a Santiago Segura, la filósofa y activista “queer” Beatriz Preciado y el escritor Alex Rovira.
lo dicho, apuntaros la cita y luego me comentais si ha merecido la pena, no os defraudará.
Alejandro Jodorowsky "A los cuatro años el señor Toro me felicitó: no me extraña que aprendas tan rápido, porque en medio de tu nombre tienes un ojo de oro"

murcia, ¡qué hermosa eres!

murcia, ¡qué hermosa eres! Estais todos de enhorabuena, el próximo 9 de junio tendrá lugar la IX edición de Murcia, ¡Qué hermosa eres!, esta si que es una buena noticia, eh? pues aun hay más, contará con actuaciones tan esperadas por todos vosotros como Isabel Pantoja, Bustamante y David Civera, que, ¿ya te tiemblan las piernas?, pues preparate, todo ello presentado por....Ramón García.
Y yo que pensaba que la televisión había mejorado, un huevo. Y digo yo, ya tiene que ser fea Murcia para que durante 9 años consecutivos nos estén machacando con la gala, por que a nadie se le ocurriria hacer una Donosti, ¡Qué hermosa eres|, no se, no se, pero no me rindo y aunque no os lo creais la televisión está mejorando, sobre todo la 2, La última joyita "Carta Blanca" cada miercoles y durante una hora, el invitado del programa tendrá absoluta libertad para hacer y entrevistar a quien quiera, hasta el decorado podrá eleguir. Así Alaska entrevistará a La Terremoto de Alcorcón, Jodorowsky a Santiago Segura, Escohotado a Albert Plá y Ray Loriga a Christina Rosenvinge, ...¿mejor esto o la gala? yo definitivamente me quedo con el murciana marrana.

eurovision? lordi?

eurovision? lordi? 51ª edición del Festival de Eurovisión-Atenas-Grecia
"21/05/06 - h. - Finlandia gana Eurovisión 2006. Segundo batacazo español"
"22/05/06 TVE lidera la audiencia del sábado por la noche con el Festival"

si os digo hace unos meses que estos ti@s de la foto ivan a ganar eurovision, nos hubiesemos reido juntos un rato.
pues si!, damas y caballeros...

Hallelujah! (ese es el nombre del tema. je,je)
and the winners are: y los ganadores son: LORDI!

nos es que me gusten (no los he escuchado)... no es que yo ayudase mucho al exito de audiencia de TVE... pero me sorprende y me alegra d que se desatasquen un poco las mentes y ganen unos personajes como lordi.
el caso es que da que pensar, unas cuantas cosas.
sabeis que habia una polemica religiosa importante en finlandia?.
yo llegue a leer unos dias antes una noticia donde decia un finlandes que si ganaban, dejaria de considerarse como tal! pues nada, chavalaikonen! a ser inmigrante en tu propio pais!

no menrollo mas, pero:
como sera eurovision el proximo año?

por cierto.... de l@s nuestros mejor ni hablar!

-para buaggg, desde atenas, xven-